MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Deliveroo abre su plataforma a restaurantes con repartidores propios con el lanzamiento de Marketplace+

0

Deliveroo ha anunciado la puesta en marcha de Marketplace+ en España a partir del mes de agosto, un servicio que permitirá a aquellos restaurantes que cuenten con su propia flota de repartidores unirse a la plataforma. Este nuevo servicio permitirá a aquellos restaurantes que cuenten con su propia flota de repartidores unirse a la plataforma, empleando su propia red de reparto o la de Deliveroo.

De este modo, los restaurantes podrán realizar las entregas a sus clientes bien usando sus propios repartidores, o bien mediante los 1.000 riders que forman parte de la flota de Deliveroo en España.

Esto permitirá que puedan atender más pedidos en aquellos momentos de mayor demanda, acelerar la entrega y ampliar los plazos para hacerla más eficiente. En concreto, Marketplace+ supone:

  • Un aumento de la cantidad de restaurantes a disposición de los clientes. A día de hoy, Deliveroo trabaja con 3.000 restaurantes españoles que hacen uso de sus repartidores. Al expandirse e incluir aquellos restaurantes que opten por realizar los repartos ellos mismos, Deliveroo prevé que 750 restaurantes más estarán disponibles en su aplicación en el próximo año.
  • Un impulso a los restaurantes locales, con flota propia, que podrán usar también los repartidores de Deliveroo. Esto ayudará a los restaurantes más pequeños a ampliar sus posibilidades de reparto y, así, satisfacer la cada vez mayor demanda de los clientes, algo que ninguna otra compañía del sector ofrece actualmente. Así, los restaurantes locales podrán tener acceso los 1.000 riders de Deliveroo que realizan las entregas con un tiempo medio estimado en 30 minutos.
  • Nuevos clientes para restaurantes asociados. Con un mayor número de restaurantes disponibles, Deliveroo atraerá más clientes a la plataforma y los restaurantes asociados. Además, los nuevos establecimientos tendrán acceso a los 8,5 millones de clientes potenciales de Deliveroo en el país, lo que les permitirá incrementar sus ventas.
  • Un aumento de las áreas donde Deliveroo opera. La compañía se expandirá aún más en España al introducir este nuevo servicio y trabajar con un mayor número de restaurantes.
  • Mayores ingresos para los riders de Deliveroo. Los riders dispondrán de más oportunidades y alternativas para realizar sus pedidos, lo que aumentará potencialmente sus ingresos.

Marketplace+, disponible en Italia, Bélgica, Países Bajos, Australia, Hong Kong, Reino Unido e Irlanda, ha permitido a la compañía registrar un crecimiento del 650% a nivel global en 2017. Para Diana Morato, country manager de Deliveroo, “el crecimiento de Deliveroo es fruto de nuestra ambición. Hoy estamos dando a conocer otro gran paso de nuestro plan para ofrecer a los consumidores un mayor abanico de restaurantes, con un mayor rango de precios, al mismo tiempo que mejoramos continuamente nuestro servicio. Deliveroo trabajará con más restaurantes a medida que vayamos creciendo en España. Esto beneficiará a los clientes, que podrán ver más opciones culinarias; a los restaurantes, que experimentaran un mayor número de ventas; y a los riders, quienes contarán con más trabajo a medida que aumente el número de personas que usen nuestros servicios”.

“Este es un gran progreso para la compañía, que supondrá miles de nuevos restaurantes entregando nuevos pedidos a nuevos clientes. Esta es precisamente parte de nuestra misión: llegar a ser la compañía de restauración por excelencia”, añade.


Suscribir



Stamps.com adquiere la plataforma de entrega de comercio electrónico MetaPack

Previous article

Infografía: lo que la publicidad supone para Google

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.