ECOMMERCESTARTUPS

Hawkers refuerza su negocio en Italia con la asociación de la firma de deportes Lotto

0

El retailer de gafas de sol amplía su internacionalización mediante una alianza con la marca Lotto.

Hawkers, que según el portal moda.es ya tiene a Italia como el primer mercado internacional de la empresa, con un 15% de la facturación total, ha creado una línea de gafas de sol en asociación con Lotto Legenda, la división de calzado de Lotto Sport Italia. Con esta alianza, y la futura distribución de las gafas de sol en tiendas físicas italianas copiando el modelo ya realizado con Pull & Bear, el retailer impulsará su negocio en el país transalpino al 25%.

 Los tres modelos disponibles,  Hawkers X Lotto Marsala, Hawkers X Lotto Navy Blue y Hawkers X Lotto Turquiose, están sólo disponibles en la web a  un precio  de 40€ cada uno. 

El ecommerce de gafas de sol, que en 2015 facturó 50 millones de euros, cerrará su primera ronda de financiación con la que dará entrada a un nuevo socio mayoritario, de acuerdo con la información publicada por Moda.es.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El m-commerce mantiene a Alemania como el 2º mercado europeo online en 2016

Previous article

La compraventa de artículos mediante subastas online se duplica en lo que va de año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE