COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Infografía de la Copa del Mundo del ecommerce

0

The e-tailing Group plasma en esta infografía las rutas de inversión de las empresas de comercio electrónico en internet, las tácticas que siguen para obtener el mejor retorno de la inversión, y cómo perciben el cambio de los deseos y necesidades de los consumidores. Los datos de esta infografía salen de su 14th Annual Merchant Survey.

WorldCup eCommerce


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

iUpay: la alternativa a PayPal de la mano de las principales entidades financieras y Redsys

Previous article

Google Ventures invertirá 100 MM$ en startups europeas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.