MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La cesta media online de los españoles supera los 200€ en 2016

0

La compra online se ha convertido en un hábito de consumo de la sociedad española. En 2016, la cesta media online de los españoles superó la barrera de los 200€, situándose concretamente en los 203€, un 18% más que el ticket medio de 2015 – 163€– y lejos de los 146€ de media de 2014. Son los sectores de turismo -viajes y alojamiento- y electrónica, los que acumulan los importes medios más altos, superando los 500€ de compra media en el caso del turismo, y los 300€ en el caso de la electrónica.

Estos son algunos de los datos recogidos en el estudio ‘Barómetro eCommerce 2016 en España’, elaborado por Ve Interactive de forma anual, que recoge estadísticas online de más de 250 empresas online entre los años 2015 y 2016. La información analizada refleja una tendencia positiva en las compras por Internet y establece un marco de referencia para empresas eCommerce con cifras medias por cada sector.

Pueden consultar otros datos interesantes en esta infografía;


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Wallapop pierde valor

Previous article

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.