Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rajapack lanza la Guía del embalaje para Ecommerce

Rajapack ha recopilado sus más de 10 años de experiencia con clientes y ha resumido sus mejores conocimientos en una guía para asesorar a todo comercio online sobre qué debe tener en cuenta para escoger el mejor embalaje. La guía está disponible para descarga a través de su blog o en el siguiente link:

http://www.rajapack.es/blog-es/embalaje/guia-embalaje-ecommerce/

En el actual mercado online, la captación de un cliente es cada vez más cara: los costes por impactar y atraer a un usuario son más altos por los canales y la competencia, por lo que fidelizar al cliente es básico. Hoy en día, la fidelización en el ecommerce es obligatoria y la estrategia para retener a un comprador se aplica durante todo el proceso de compra y post-compra. Aun así, muchos suelen cometer el error en el mismo punto: en la entrega.

Cuando un cliente recibe su pedido que ha comprado online, pasa a disfrutar de su primer contacto físico real en el momento de la entrega del paquete. E aquí la importancia de evitar una decepción en el consumidor o, incluso más, ganar una ventaja gracias a una buena impresión: Para un 88% de los consumidores, el packaging supone un factor positivo para repetir la compra.

Rajapack, el líder europeo en embalaje, lleva más de 10 años trabajando con diferentes comercios electrónicos para ofrecer el mejor servicio de entrega a sus clientes. Hasta hace pocos años, la tendencia ha ido modificándose, desde la simple protección del producto y la reducción de incidencias a la mejor presentación y a la representación de la marca durante el proceso de recepción del pedido.

Todos estos conocimientos y tendencias han sido recopilados en una guía que pretende ayudar a todo tipo de ecommerce para solventar algunas dudas generales sobre el embalaje. Las peculiaridades de este sector y la multiplicidad de productos a los que representa hacen que tengan una gran cantidad de cuestiones a solventar y, curiosamente, muchas de ellas se basan en la misma tipología: ¿Cómo reducir el coste de mis envíos? ¿Cómo optimizar la preparación de mis pedidos? ¿Qué debo tener en cuenta al comprar un embalaje?

Todas estas preguntas tienen respuesta en un documento donde también se muestran las tendencias más actuales del sector como la personalización o el cuidado del medio ambiente (un 83% de los usuarios considera que el medio ambiente debe ser un factor muy a tener en cuenta por las marcas).

Disponer de los mejores conocimientos posibles en embalaje puede suponer una ventaja competitiva única que de bien seguro supone un antes y un después dentro de la estrategia de fidelización de muchas empresas. Es más, varias de ellas ya utilizan sus cajas, sobres, bolsas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: