COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

0

Un año más, Showroomprive y Confianza Online han colaborado para llevar a cabo el “IV Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online”.

En los resultados de este sondeo que analiza en detalle tanto el comportamiento online del consumidor español como su grado de fiabilidad respecto al comercio electrónico en general, se puede apreciar cómo el ecommerce sigue ganando adeptos en España y cómo continúa incrementándose la confianza de los españoles en las compras a través de Internet.

Un 75,35% de la población declara haber comprado más que el año anterior. Asimismo, las incidencias se han reducido (un 73,38% de los españoles afirma no haber tenido ningún tipo de problema a la hora de comprar online durante el 2018) y en consecuencia, el grado de satisfacción ha aumentado. Los creadores del estudio han resumido el contenido en las siguientes imágenes: 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Instagram permitirá impulsar publicaciones orgánicas como anuncios

Previous article

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.