Las redes sociales son un canal de venta con mucho futuro para pequeñas y grandes empresas. Prueba de ello es que cada vez más marcas ponen en marcha su presencia online y utilizan las redes sociales para promocionar y vender sus productos y servicios.
Se prevé que en 2015 la venta en redes sociales mueva 30.000 millones de dólares y que el 50% de las ventas que se realicen estén relacionadas con la presencia de marca en redes sociales y aplicaciones móviles. Con estos datos no hay duda de que es necesario estar presente en la red, pero para ello es importante conocer el entorno y manejar herramientas y técnicas que nos ayuden a vender en las redes sociales.
Para no desaprovechar la oportunidad, IEBS (la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores) ha organizado un seminario titulado ‘Cómo vender en Redes Sociales’. En este seminario aprenderás a planificar una estrategia de ventas en redes sociales, a generar oportunidades de venta y a captar leads. Podrás conocer las herramientas y técnicas fundamentales para vender en redes sociales y todos los trucos para que este nuevo canal de venta te genere grandes oportunidades de negocio.