MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

IEBS lanza el seminario “Cómo Vender en Redes Sociales”

0

iebspantallazo

Las redes sociales son un canal de venta con mucho futuro para pequeñas y grandes empresas. Prueba de ello es que cada vez más marcas ponen en marcha su presencia online y utilizan las redes sociales para promocionar y vender sus productos y servicios.

Se prevé que en 2015 la venta en redes sociales mueva 30.000 millones de dólares y que el 50% de las ventas que se realicen estén relacionadas con la presencia de marca en redes sociales y aplicaciones móviles. Con estos datos no hay duda de que es necesario estar presente en la red, pero para ello es importante conocer el entorno y manejar herramientas y técnicas que nos ayuden a vender en las redes sociales.

Para no desaprovechar la oportunidad, IEBS (la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores) ha organizado un seminario titulado ‘Cómo vender en Redes Sociales’. En este seminario aprenderás a planificar una estrategia de ventas en redes sociales, a generar oportunidades de venta y a captar leads. Podrás conocer las herramientas y técnicas fundamentales para vender en redes sociales y todos los trucos para que este nuevo canal de venta te genere grandes oportunidades de negocio.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Entrevista a Juan Antonio de la Cruz, Director General de IEBS

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.