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José Manuel Calderón: “Queremos que Basketball Emotion sea el epicentro de todos los aficionados al baloncesto”

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Este miércoles 13 de diciembre tuvo lugar la inauguración oficial de Basketball Emotion, la primera tienda física de baloncesto del grupo Sports Emotion en el Centro Comercial Megapark, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Con una superficie de más de 600 metros cuadrados, esta flagship marca un hito significativo en la trayectoria de la marca, consolidando su presencia como el epicentro de la cultura del deporte en España. 

Un evento en el que Ecommerce News tuvo el privilegio de estar presente, y el honor de entrevistar a José Manuel Calderón, ex jugador de baloncesto, campeón del mundo, y con más de 15 años de experiencia en la NBA. Calderón se une al proyecto de Sports Emotion como socio y embajador de Basketball Emotion, con la idea de convertir a la nueva marca en una referencia para todos los amantes del baloncesto en España: «Queremos convertir las tiendas en un epicentro para todos los aficionados al baloncesto, desde profesionales, hasta los aficionados a las camisetas NBA, a los que coleccionan zapatillas, etc. Es una apuesta por el mundo del baloncesto que hasta ahora no había en España» nos comentó Calderón. «En las tiendas ahora podremos hacer eventos de baloncesto que antes no podíamos, haremos presentaciones, firmas de jugadores para acercar aficionados, vivir experiencias únicas, tener acceso a productos exclusivos y muchas más cosas que tenemos en mente» comenta el campeón del mundo.

El evento atrajo a nombres emblemáticos del baloncesto como Berni Rodríguez y Felipe Reyes,
así como a destacadas figuras de otras disciplinas como la gimnasta Almudena Cid. Además,
periodistas deportivos, asociaciones benéficas y las marcas más icónicas como Nike, Adidas,
Puma y Under Armour se unieron para realzar este evento único, donde la cultura del baloncesto
brilló con luz propia.

Carlos Sánchez Broto, CEO de Sports Emotion, destacó también la relevancia de abrir este nuevo concepto de tienda en una key city como Madrid: «Para nosotros, es un paso crucial en nuestra misión de ser el claro destino de productos performance de baloncesto en la ciudad. Esta Flagship Store no solo representa un espacio de compra, sino un ecosistema que celebra la pasión por el baloncesto y ofrece un surtido único de productos lifestyle y Jordan, difícil de encontrar en el mercado» explicó. 

La Flagship Store, abierta desde el día 1 de diciembre, con más de 600 metros cuadrados de espacio, es mucho más que una tienda de baloncesto. Es un faro que une a los a los apasionados del baloncesto en una comunidad dedicada y enérgica. Un lugar donde el juego, la cultura y la grandeza convergen, marcando el inicio de una nueva era para el baloncesto en España, prometiendo excelencia, pasión y un compromiso inquebrantable hacia el deporte y su cultura. La flagship está equipada con tecnología de vanguardia y dedicada a satisfacer las necesidades de los aficionados al baloncesto, pequeña cancha de baloncesto incluido. Una tienda, que en definitiva, encarna la esencia y la emoción del basket.


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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