MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Facebook reparte mil millones de dólares entre creadores de contenido

0

Para finales de 2022, Facebook tiene previsto invertir más de mil millones de dólares en iniciativas y programas de incentivos. El objetivo será proporcionar a los creadores nuevas formas de ganar dinero por el contenido que crean en la red social.

Desde artistas hasta expertos en moda y animadores emergentes, los creadores son el motor de gran parte de la pasión y del contenido que se ven en sus apps. Además de seguir creando herramientas creativas como las que han lanzado recientemente (las salas de audio en vivo y Bulletin, así como un conjunto de productos de monetización, como los eventos online pagados y el apoyo de empresas afiliadas), también quieren recompensar a los creadores, en especial, a los que acaban de empezar, por crear contenido que les guste a sus comunidades.

Esta inversión incluirá nuevos programas de bonificación que pagan a aquellos creadores elegibles por alcanzar determinados logros mediante el uso de nuestras herramientas creativas y de monetización. Así como la financiación de los costos iniciales de producción del contenido de los creadores. Su objetivo es ayudar al mayor número posible de creadores a alcanzar un nivel de éxito sostenible y a largo plazo en sus apps.

Programas de bonificación justos y eficaces

Esta serie de programas de bonificación tienen la misión de recompensar a los creadores emergentes y novatos por compartir contenido de calidad que las personas disfrutan. Además, las bonificaciones ayudarán a los creadores a entender qué tipo de contenido es el más rentable para hacer crecer sus empresas.

Para que los creadores tengan claro dónde y cómo pueden ganar, tienen unos principios que guiarán la forma en que sus programas de bonificación distribuyen la inversión:

  • Auténtico: diseñado para recompensar a los creadores que generan contenido de calidad que las personas disfrutan y para ayudarlos a tener éxito. Los programas no recompensarán el comportamiento no auténtico.
  • Accesible: dirigido a creadores en distintas etapas de sus carreras en todo el mundo. El objetivo es lanzar una serie de programas que ofrezcan a los creadores oportunidades de ganar dinero a través de varias herramientas creativas y plataformas.
  • Sencillo y práctico: requisitos claros que los creadores puedan cumplir para hacer crecer sus empresas.

Los programas de bonificación serán por temporadas y evolucionarán y se ampliarán con el tiempo. 

Bonificaciones para los creadores

Las primeras oportunidades de bonificación en Facebook, ya disponibles mediante invitación, ayudan a los creadores a entender cómo optimizar la creación del contenido para sus productos de monetización:

  • La bonificación instream otorga una bonificación por ingresos durante los próximos cuatro meses a determinados creadores de video que utilizan anuncios instream.
  • Estrellas bonificadas: están expandiendo a los creadores de juegos los desafíos de estrellas que anuncian recientemente. Los creadores de videos y juegos que cumplan los requisitos recibirán una bonificación mensual por cumplir con hitos de ingresos de estrellas específicos durante los próximos tres meses.

En los próximos meses, darán más información sobre otros programas de bonificación para IGTV, Live y eventos online pagados.


Suscribir



Correos obtiene un beneficio de 1,8 MM€ en el primer trimestre

Previous article

Las relaciones comerciales en la sociedad contactless

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.