Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulso a la expansión internacional online de El Corte Inglés junto a Aliexpress

El acuerdo de colaboración de El Corte Inglés y Aliexpress, que se anunció hace unos meses, va un paso más allá, permitiendo llegar a destinos internacionales como Rusia, países de Europa Central, impulsando la venta online en estos mercados.

Unit es la tienda online resultante, con la que se inició el acuerdo de venta a través del Marketplace chino, según el periódico La Vanguardia, y que ha adquirido gran popularidad, sobre todo entre los clientes jóvenes. Para que los que ahora se comercializarán también marcas como Easy Wear, Fórmula Joven o Green Coast.

Además de estas hay otras cuatro marcas más por las que El Corte Inglés amplía el surtido de marcas españolas ofrecidas por Aliexpress, que todas se envían desde centros logísticos del Grupo de distribución español, aprovechando así su amplia red geográfica. Y pudiendo disfrutar los clientes de las mismas ventajas que se ofrecen en las tiendas físicas en cuanto a cambios y devoluciones.

«Esperamos poder seguir ayudando a El Corte Inglés y a otras marcas a crecer a través de AliExpress. Unit ha sido solo el comienzo, estamos convencidos de que otras firmas podrán beneficiarse de nuestra red global de infraestructuras para impulsar el comercio electrónico y disponer de nuestro ecosistema de pagos. Las marcas tendrán la oportunidad de vender sus productos en el mercado nacional e internacional y explorar nuevas oportunidades de negocio” señala William Wang, director general de Alibaba Group.

Para el Corte Inglés, la asociación supone una mejora más por la que ofrecer a los clientes la mejor calidad en cuanto a productos y servicios, impulsando la venta online y especialmente, la expansión en el mercado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: