MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Impulso a la expansión internacional online de El Corte Inglés junto a Aliexpress

0

El acuerdo de colaboración de El Corte Inglés y Aliexpress, que se anunció hace unos meses, va un paso más allá, permitiendo llegar a destinos internacionales como Rusia, países de Europa Central, impulsando la venta online en estos mercados.

Unit es la tienda online resultante, con la que se inició el acuerdo de venta a través del Marketplace chino, según el periódico La Vanguardia, y que ha adquirido gran popularidad, sobre todo entre los clientes jóvenes. Para que los que ahora se comercializarán también marcas como Easy Wear, Fórmula Joven o Green Coast.

Además de estas hay otras cuatro marcas más por las que El Corte Inglés amplía el surtido de marcas españolas ofrecidas por Aliexpress, que todas se envían desde centros logísticos del Grupo de distribución español, aprovechando así su amplia red geográfica. Y pudiendo disfrutar los clientes de las mismas ventajas que se ofrecen en las tiendas físicas en cuanto a cambios y devoluciones.

“Esperamos poder seguir ayudando a El Corte Inglés y a otras marcas a crecer a través de AliExpress. Unit ha sido solo el comienzo, estamos convencidos de que otras firmas podrán beneficiarse de nuestra red global de infraestructuras para impulsar el comercio electrónico y disponer de nuestro ecosistema de pagos. Las marcas tendrán la oportunidad de vender sus productos en el mercado nacional e internacional y explorar nuevas oportunidades de negocio” señala William Wang, director general de Alibaba Group.

Para el Corte Inglés, la asociación supone una mejora más por la que ofrecer a los clientes la mejor calidad en cuanto a productos y servicios, impulsando la venta online y especialmente, la expansión en el mercado internacional.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las razones por las que Instagram es el futuro del marketing

Previous article

Digital 1to1 presenta su nuevo Hive en La Mola del 11 a 13 de Junio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.