El 26 de septiembre, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) fue el escenario del Ecommerce Tour, que se celebró por primera vez en esta ciudad. Al evento asistieron alrededor de 300 profesionales interesados en conocer las últimas tendencias del comercio electrónico, los pagos, la logística, el marketing y más. Ahora, tú también podrás descubrir qué sucedió ese día.
Noemí Mira Pascual, CEO de Bookaris.com, nos presentó la compañía durante su ponencia y nos explicó que se trata de Central de Reservas Online ubicada en Alicante, formada por un equipo de profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector del turismo, tanto en agencias de viajes como en hoteles, apasionados por Internet y las nuevas tecnologías.
El primer año facturaron 40.000 euros y desde entonces no han parado de crecer, hasta superar el millón de euros en facturación. Sin embargo, con el COVID la historia de Bookaris cambio, ya que Mira tuvo que coger 4 trabajos para seguir adelante con el proyecto. «Ahora estamos superando al 50% la facturación que alcanzamos en 2019» afirmó.
Bookaris trabaja con grandes turoperadores del sector y se diferencia por el trato, porque aunque están muy ligados a la tecnología tratan de que ante todo la gente sienta que detrás hay un equipo dispuesto a ayudar en lo que necesite el cliente.
Ecommerce Tour Alicante fue posible gracias al apoyo y patrocinio de Ayuntamiento de Alicante, Alicante Impulsa, CTT Express, BBVA, Shopify, SenderGlobal, Trilogi, Logicommerce, DOJO, Inforges, Factor Libre, Amazon Shipping, Cainiao, Marco Visual, ROI UP, Raiola Networks, Bolsalea, LetsLaw y Shopping Feed. Además de la colaboración de Cámara de Comercio de Alicante, AEPA, Juver, Vinopremier y Axicom.