Club Ecommerce organiza la próxima semana el Digital 1to1, el mayor encuentro de negocios digitales existente en nuestro país, trasladando la productividad de una colmena al mundo empresarial para hacer posible más de 2.000 reuniones entre 400 líderes del mundo digital durante las jornadas centradas en el mercado europeo que tienen lugar del 11 al 13 de junio en el Campus La Mola (Terrassa)
Concebido como una gran oportunidad de networking, el concepto The hive business experience define el encuentro del mayor hive o colmena de especialistas del mundo Retail, e-Commerce, Marketplace y afines con las soluciones más relevantes a través de un innovador formato dirigido a facilitar la interacción entre oferta y demanda con respecto a otras citas sectoriales.
Con esta premisa, el evento proporciona a cada participante una agenda de reuniones 1to1 para todas las empresas de retail que buscan soluciones adecuadas a los retos y proyectos digitales de sus negocios.
Matching personalizado
El sistema de matching que emplea Digital1to1 facilita la composición de la agenda que organiza los encuentros entre los proyectos digitales que están planificando los retailers y la oferta de soluciones existente en el mercado que mejor se adapta a cada necesidad.
Compañías como Nike, Correos, Amadeus, Worten, L´Oreal o Galeries Lafayette recurren a Digital 1to1 para identificar a sus partners y sumarse a las perspectivas de crecimiento muy acelerado que existen en el canal digital de acuerdo con la evolución de los hábitos de los consumidores y el auge de las entregas inmediatas.
El Digital 1to1 Europe 2019 se inaugurará en el Campus La Mola (Terrassa) el día 12 de junio a las 09:00h. con la conferencia inaugural de Ronan Bardet, cofundador de Club Ecommerce sobre la Transformación Digital del sector retail en los últimos años, junto con David Schwartz, Senior VP New Digital Activities & Ecommerce del grupo Carrefour.
Ronan Bardet, co-Founder & Head of Growth de Club Ecommerce, apunta que “gracias al Digital 1to1, los principales actores que buscan las soluciones digitales más adecuadas para sus negocios pueden encontrar respuestas, identificar a aquellos proveedores con los que colaborar e intercambiar experiencias. Todo ello promovido en un mismo espacio y tiempo y con la interacción como elemento común”.
El Digital 1to1 incluye un conjunto de conferencias y charlas motivacionales, presentaciones de casos de éxito, dinámicas de grupo interactivas y sobre todo networking entre los players del sector en vanguardia del modelo económico.
Uno de los momentos culminantes es el desenlace de los premios “Retail Tech Awards”, tras una competición entre 7 start ups seleccionadas cuyo ganador será elegido por un jurado de profesionales C-level del sector digital Retail.