MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

IKEA desarrolla una app de pago in-store

0

IKEA está poniendo a prueba una app diseñada para agilizar el check-out en los almacenes. Los clientes podrán escanear los productos que desean comprar mientras visitan los almacenes y en el momento de realizar el pago solo tendrán que escanear un código QR que genera la propia app y en la que aparecen todos los productos con sus precios. Gracias a esta experiencia, los usuarios no tendrán que escanear los muebles uno por uno, hecho que les hace ahorrar en tiempo y añade comodidad.

Para IKEA la experiencia in-store es la clave ya que su producto muchas veces exige la presencia física del usuario. “Estamos combinando la experiencia mobile con la manera de actuar de los usuarios en los almacenes. Nuestro principal objetivo es entender a nuestro usuario y ofrecerle lo que necesita” explica Victor Bayata, Director Global de Soluciones Moviles de IKEA.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Desayunos Ecommerce: Las ventajas de vender online en Canarias (vídeo)

Previous article

«El ecommerce es una de las actividades más visibles de la Transformación Digital»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.