MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Amazon se alía con Correos para expandir en España su red de Puntos de Recogida

0

A partir de hoy, los clientes de Amazon en España pueden recoger sus pedidos en las cerca de 2.400 oficinas de Correos repartidas por toda España. Gracias a este nuevo servicio, los clientes de Amazon.es pueden recibir sus productos donde prefieran, ya sea en casa, en el trabajo o la oficina “Los Puntos de Recogida se han convertido en la opción de entrega preferida para muchos consumidores.”

“Añadir a nuestra red miles de oficinas de Correos es una manera más de continuar ofreciendo a nuestros clientes la máxima comodidad para comprar online”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente Retail de “Con este servicio hacemos que las compras en Amazon.es sean aún más cómodas. Estas Navidades, los clientes de Amazon.es no sólo podrán comprar sus regalos tranquilamente desde casa y sin colas, sino que además los podrán recoger cuando mejor les convenga en cualquiera de los más de 3.500 Puntos de Recogida disponibles, ya sean oficinas de Correos o centenares de tiendas de barrio repartidas por toda España”, dice François Nuyts, Director General de Amazon Spain.

Para el Presidente de Correos, Javier Cuesta, “con este nuevo servicio, ponemos a disposición de Amazon y de sus clientes nuestra red de cerca de 2.400 oficinas postales que, junto a nuestros 30.000 carteros, configuran la red de distribución con mayor capilaridad de España y total cobertura territorial. Es un paso más hacia nuestro objetivo de contribuir al desarrollo del e-commerce haciendo que recibir los envíos sea tan satisfactorio, sencillo y ágil como comprar en Amazon”.

En el momento de hacer la compra, los clientes de Amazon.es podrán seleccionar la oficina de Correos donde quieren recibir su paquete y el sistema les mostrará el horario de apertura y la localización de cada establecimiento para que puedan planificarse. Podrán recoger su pedido enseñando un documento de identidad y el número de seguimiento del pedido, pudiendo autorizar a una tercera persona para que retire el envío. Amazon informará a los clientes cuando su pedido ya esté en la oficina seleccionada, donde se almacenará durante catorce días.

El servicio Puntos de Recogida es gratuito para los clientes Premium y tiene el mismo coste que la modalidad de envío estándar (2,99€) para el resto de clientes. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Facebook añade a las páginas de empresa el nuevo botón ‘Shop Now’

Previous article

El 80 por ciento de las tiendas online españolas prevén aumentar su facturación durante 2015

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.