¿Cuál es la cuota de Mobile Commerce en los principales países del mundo?

ConsumerMobileEUSegún una reciente investigación llevada a cabo por RetailMeNot.com e Ipsos Public Affairs, mientras que el comercio móvil está despegando en los mercados de Reino Unido y EEUU, los consumidores en el viejo continente (en la europa continental) aún están familiarizándose con esta nueva tecnología de los retailers, sobretodo viendo las cuotas que se manejan. 

 
Según el «Informe de tendencias de los compradores», realizado por eMarketer, mientras que el 10% de los consumidores en el Reino Unido habría hecho ya una compra utilizando un dispositivo móvil, sólo el 6% de los alemanes, el 4% de los italianos y holandeses y 2% de los consumidores franceses habían hecho uso de esta tecnología en el proceso de compra. Mientras en el otro extremo del globo, Asia, las cifras de crecimiento de m-commerce son verdaderamente astronómicas: en el caso de China, el 18% de los usuarios de Internet y el 15% de los de la India, realizan ya sus compras desde canales móviles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: