Ecommerce Tour Las Palmas: ‘Case study’ Aloe Plus Lanzarote

Casandra Peraza, Ecommerce Manager en ALOE PLUS LANZAROTE, explicó el caso de éxito de la empresa canaria especializada en la venta online de productos de estética, cuidado facial y corporal, creados a partir del aloe cultivado en más de 5 hectáreas situadas en la isla de Lanzarote.

Peraza explicó que forman una plantilla de más de 70 personas, con 17 establecimientos físicos en Canarias, y con un  proceso de apertura internacional realizado en 2009. “Hemos tenido un incremento desde su creación de más del 250%, gracias por las sinergias online y offline. Los clientes de ecommerce acaban visitando la tienda”, declaró.

Para el canal offline se crearon franquicias en otros mercados, en Tiendas de Teguise, La Palma o Bergamo, en Italia, o en Senegal, con un modelo de gestión de Aloe Vera Plus, donde reciben una formación en torno a transmitir los valores que ofrece el Aloe Vera y los productos de la empresa.

Para la creación del ecommerce, Peraza explicó que su desarrollo sucedió “después del canal físico, haciendo una comunicación de conversación integral para llegar a otros potenciales clientes que no nos conocen. Para él se realizan estrategias de redes sociales, o conexiones con prescriptoras, que trasladan la marca mediante el testeo de los productos.”

El Ecommerce Tour Las Palmas contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.