COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ICEMD ofrece una jornada gratuita sobre Tendencias y Oportunidades en el blogging empresarial

0

Las empresas incorporan a bloggers e influencers en sus campañas de marketing online para que hablen de ellas en las redes sociales, aportando valor y calidad a su branding. En mayor o menor medida se ha generado una especie de “burbuja” en el sector. Pero ¿siempre es eficaz el blogging para la marca? ¿En qué momentos hay que recurrir a este tipo de perfiles?

¿Todos los influencers sirven para cualquier campaña? ¿Tienen todos la misma categoría o hay distinciones? ¿Qué estrategias hay que seguir para seleccionarlos? Por otro lado, el marketing de contenidos, y dentro de este, el blogging, es la columna vertebral del inbound marketing. Realizar una campaña de inbound marketing sin blogging dificulta enormemente la consecución de resultados. El tipo de blogging que requiere el inbound marketing es específico y gira alrededor de una serie de requisitos.

En esta jornada se explicará la diferencia entre un blog de tráfico y un blog de engagement, y cuál de los dos es el idóneo para un proyecto de inbound marketing. Además se tratarán temas como el branded content & SEO optimization, innovación testing y coolhunting.

Esta jornada gratuita previa inscripción tendrá lugar el próximo 7 de mayo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 18:30 a 20:30 horas y podrá seguirse via Twitter con los hashtags #BloggingforBusiness #ICEMD 

Boton-mas-info


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Se acerca el «Hot Sale», época de descuentos en Argentina

Previous article

GymForLess lanza G4L Club, una cuota mensual válida para sus 400 gimnasios en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.