COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEINTERNACIONALLATAM

Se acerca el “Hot Sale”, época de descuentos en Argentina

0

Con motivo del Día Mundial de internet que se celebra el 17 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio (CACE) prepara su segundo “Hot Sale”, una iniciativa de 3 días de duración -15, 16 y 17 de mayo- donde se podrá comprar artículos con descuentos del 20% al 50%.

Para esta ocasión más de 180 marcas de diferentes categorías -moda, electrónica, decoración y hogar entre otros-, apostarán por esta segunda edición.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, declaró: “Por segundo año consecutivo, impulsamos  tres días  de descuentos online con motivo del Día Mundial de Internet y con el objetivo de seguir desarrollando el comercio electrónico en el país y motivar a cada vez más internautas a comprar por Internet. Creemos que Hot Sale 2015 tendrá muy buenos resultados, tanto por la cantidad de marcas que se sumaron, superando las que participaron en la última edición de  CyberMonday,  como  por el compromiso que tomaron  las empresas a la hora de ofrecer  descuentos y acciones especiales en cada una de las doce categorías que  comprende la acción”.

En la anterior edición se cerró con más 2 millones de visitas, el doble que en el CyberMonday de 2013″, según Sambucetti.

Para conocer de todos los descuentos disponibles durante el “Hot Sale”, puede registrarse en su web oficial.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

PcComponentes activa una campaña de emergencia para recaudar fondos destinados a los damnificados por el seísmo de Nepal

Previous article

ICEMD ofrece una jornada gratuita sobre Tendencias y Oportunidades en el blogging empresarial

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.