ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

GymForLess lanza G4L Club, una cuota mensual válida para sus 400 gimnasios en España

0

Tras un año en el mercado de los gimnasios, GymForLess ha querido innovar una vez más y acaba de lanzar G4L Club, una suscripción mensual válida para todos los gimnasios de la plataforma. Hasta la fecha, los usuarios disponían de accesos de un día por 5€ y suscripciones mensuales sin coste de matrícula ni permanencia; a esta oferta se le añade la primera cuota en España que te permite acudir a varios centros deportivos para poder realizar todas las actividades que se deseen con absoluta flexibilidad. Por 69€ al mes, el cliente podrá acceder durante 30 días a cualquiera de los centros de la plataforma.

Guillermo Llibre, uno de los fundadores de GymForLess, explica que “la idea surgió porque el 60% de nuestros usuarios han cambiado mínimo 2 veces de gimnasio en los últimos 60 días y queremos ofrecer la posibilidad de hacer deporte en base a lo que buscas en cada momento”. Llibre añade que “hay gente que va al gimnasio cerca de casa, otra cerca del trabajo y algún día les apetece ir a nadar, aquí lo podrán hacer todo”.

Los españoles van de media 9 veces al mes al gimnasio, con este nuevo producto, GymForLess estima que la gente vaya un 20% más gracias a la flexibilidad que aporta este nuevo concepto de cuota. Asimismo, se estima que un 60% de la gente que acude al gimnasio va a hacer cardio y musculación y el 40% se decanta por actividades dirigidas y piscina. Los usuarios de G4L Club podrán combinar las dos cosas escogiendo los centros que más le convengan para cada tipo de actividad.

La constante innovación de la start-up de Barcelona ha hecho que siempre sea pionera en el sector bajo el concepto del flexible fitness. Con una plataforma absolutamente fácil para los usuarios, GymForLess ya cuenta con más de 50.000 usuarios y descargas y cuenta con más de 400 centros en España. GymForLess también está presente en México, Francia y Alemania.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

ICEMD ofrece una jornada gratuita sobre Tendencias y Oportunidades en el blogging empresarial

Previous article

Nace Debuencafe, nueva tienda online de cápsulas compatibles de Nespresso®

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.