ECOMMERCEMARKETPLACE

Showroomprivé registra ventas estables en el Q3

0

Showroomprive ha publicado esta semana sus resultados del tercer trimestre de 2018 en los cuales informa de que los ingresos de las actividades de Internet, el núcleo del negocio de la compañía que supone más del 95% de los ingresos, ascendieron hasta los € 134,2 millones, un aumento del 3% respecto al mismo periodo del año anterior.

El crecimiento total fue de un 1,8%, correspondiente a € 136,7 millones de ingresos netos totales. Según informa la compañía, “este crecimiento viene después de haber crecido un 8% en el segundo trimestre de 2018, lo que refleja la buena acogida de las iniciativas tomadas bajo el plan Desempeño 2018-2020”.

Por otro lado, la compañía afirma que las condiciones en el mercado de la moda fueron decepcionantes para todos los participantes del mercado durante el tercer trimestre debido a varios factores externos del mercado, como la persistencia de un verano largo y tardío que interrumpió los hábitos de compra. Así, durante el tercer trimestre, el número de compradores de la compañía creció un 1.5% hasta los 1.4 millones.

De cara al Q4, la compañía afirma en un comunicado oficial que “el Grupo está bien preparado para el cuarto trimestre, que tradicionalmente es muy fuerte. De hecho, es un trimestre crucial y decisivo para el Grupo, ya que más de un tercio de sus ingresos anuales se generan durante ese período”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Septiembre deja los peores resultados de ventas en el comercio minorista en los últimos 19 meses

Previous article

Las empresas de paquetería prevén una ralentización del crecimiento de los envíos del Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE