MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0

0

Estos ciclos se componen de talleres de disciplinas muy innovadoras, con una metodología práctica, para pensar y trabajar en grupos reducidos. Hasta la fecha se han celebrado talleres de temáticas variadas como Brandend Content o Gamification. Este workshop, que nace con el lema “Necesidad y desafío de desarrollar tu marca personal en el Siglo XXI”, se celebrará el citado día 23 de 9.30 a 19.00 horas en las instalaciones de ICEMD en Pozuelo.

Y es que nos encontramos en un nuevo entorno digital que supone un giro de 180º en la forma de comportarse del mercado  El Siglo XXI supone una inmensa oportunidad para aquellos que quieren ser personas íntegras relevantes y visibles en un entorno extremadamente competitivo y cambiante. Por esto, ICEMD ha preparado este workshop en colaboración con expertos con un enfoque multidisciplinar y novedoso para aquellos que busquen la excelencia y el éxito en el entorno 2.0. Dentro de los objetivos, explican que “este programa consideramos que es el más completo y profundo que existe hasta la fecha sobre Personal Branding, con una metodología basada con el único propósito de conseguir la máxima excelencia”, además de que “la principal identidad del curso de marca personal 2.0 es que ponemos especial foco en la persona. Las herramientas son un medio y no un fin para sacar el máximo rendimiento a la marca personal”.

El taller contará con profesionales especializados en la materia, como Agustín Carreño, Teniente Coronel de Infantería del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor. Actualmente  profesor de liderazgo en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra y que ha participado en misiones internacionales con la OTAN (Albania, Kosovo) y la ONU (Etiopia, Líbano. También estarán presentes Pablo de Echanove, ecommerce Manager en Philips, y Experto en comercio electrónico y marca personal, Manuel de Echanove, profesional del sector de las Telecomunicaciones durante los últimos 25 años (BT, France Telecom, Telefónica) y Experto en liderazgo y desarrollo de equipos y José Luis Ferrero, profesional especializado en Marketing y Ventas y que actualmente lidera el equipo de eCommerce y Desarrollo de Negocio en España.

Para más información pinche aquí.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El sector del lujo online no entiende de crisis y crece un 25% a nivel mundial

Previous article

9 claves para planificar y optimizar con éxito en el entorno online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.