ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Una de cada dos familias comprarán este año productos para “la vuelta al cole” por internet

0

vueltaalcole_mdFácil, rápido y cómodo. Cada vez más madres aprovechan las ventajas que ofrece internet para comprar todos los artículos necesarios para la vuelta al cole. El sector online está en alza: etiquetas, libros de texto, material escolar, uniformes… todo se puede conseguir por internet en cuestión de minutos y ahora también desde cualquier lugar gracias a los smartphones y tabletas.

Un buen ejemplo de esta revolución digital son las etiquetas personalizadas para ropa y objetos que fabrica Stikets, un producto muy solicitado para la vuelta al cole. Desde que empezó en 2010, la empresa ha doblado cada año el volumen de pedidos hasta llegar a los 70.000 envíos de compras realizadas únicamente través de su página web.

La comodidad y el precio, las claves de las compras online

Según Stikets, el ahorro de tiempo y la comodidad es la principal ventaja que encuentran las familias al comprar por Internet. Evitar las colas, el calor y tener que desplazarse a una tienda física son ventajas muy importantes para la mayoría de las madres que disponen de poco tiempo.

Después de la comodidad, existen otros tres factores muy valorados por los usuarios online: precios competitivos, una buena atención al cliente y una entrega rápida del producto. “Estamos presenciando un cambio en los hábitos del consumidor, los clientes desean una experiencia de compra ágil, sin esperas. Además, quieren un trato personalizado y acceso a productos útiles y de calidad sin tener que pagar un coste adicional por ello”, señalan desde Stikets.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

IAB lanza la Guía ASO, para ayudar a incrementar las descargas de Apps en iOS, Android y Windows

Previous article

“El aumento en los intentos de phishing no es malo si no logran tener éxito”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE