COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon Launchpad revela cuáles son las categorías donde más se triunfa

0

Amazon Launchpad, un programa dedicado a potenciar a las nuevas empresas y otras marcas innovadoras para que crezcan en la tienda de Amazon, anunció cuáles son las cinco categorías de productos y las principales marcas que más venden. Los datos se basan en las categorías de Launchpad más vendidas en los Estados Unidos durante los últimos doce meses.

El programa Launchpad ayuda a otras empresas al lanzamiento, la comercialización y la distribución de sus productos a través de Amazon a todo el mundo. El programa que ahora cumple 5 años ha ayudado a las PYMES a lanzar decenas de miles de productos en 30 categorías sólo en los Estados Unidos, ya cuenta con casi 400 empresas con sede en los Estados Unidos que han superado el millón de dólares en ventas anuales en la tienda de Amazon desde el lanzamiento del programa en 2015.

La semana pasada también conocimos la nueva iniciativa de Amazon para apoyar a 50.000 PYMES nacionales para ayudarlas en los procesos de ventas.

“En lo que respecta a las pequeñas empresas y a las nuevas empresas, nuestra principal prioridad es ayudar a las marcas a crear páginas de detalles de productos de calidad que destaquen la singularidad del producto, contar a los clientes la historia de su marca, compartir las mejores prácticas de venta en la tienda de Amazon, impulsar el conocimiento del producto y, en última instancia, aumentar las ventas”,

dijo Nick Love, Director de Amazon Launchpad.


Suscribir



MRW, primer grupo logístico certificado por AENOR frente a la Covid-19

Previous article

Macy’s reduce sus pérdidas en el segundo trimestre a medida que las tiendas reabren y el comercio electrónico aumenta

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.