MARKETPLACE

Amazon introduce el botón «Buy with Prime» en las marcas DTC

0

Amazon anunció nuevas soluciones de marketing que permiten a los vendedores de comercio electrónico directos al consumidor (DTC) llegar a los compradores comprometidos de Amazon y ayudar a impulsar las ventas en sus propios sitios. La compañía lo comunicó en Accelerate, la conferencia anual de vendedores de Amazon.

Amazon está probando las soluciones como parte de Buy with Prime. Se trata de un nuevo programa que permite a los vendedores ofrecer beneficios de compra de Prime a los compradores de Amazon.

Los vendedores online directamente al consumidor luchan con dos puntos clave: impulsar el tráfico y convertir a los compradores. Con el lanzamiento de Buy with Prime, los vendedores han comenzado a aumentar la conversión ofreciendo beneficios de compra que millones de miembros de Prime aman y en los que confían, incluida la entrega rápida y gratuita y una experiencia de pago sin problemas. Ahora, estamos dando el siguiente paso pilotando soluciones de marketing para ayudar a los vendedores de Buy with Prime a atraer a más compradores comprometidos a sus sitios.

Peter Larsen, vicepresidente de Buy with Prime de Amazon.

Anunciar Comprar con productos Prime en Amazon

Los vendedores participantes pueden mostrar sus productos DTC en Amazon con una nueva página de Buy with Prime dentro de la tienda de su marca, una tienda personalizable de varias páginas en Amazon. Los vendedores pueden dirigir a los compradores de Amazon a esos productos DTC utilizando las marcas patrocinadas, que son anuncios personalizables para las marcas.

Las marcas patrocinadas aparecen en lugares destacados dentro de los resultados de las compras en Amazon. Cuando un comprador hace clic en un anuncio de marcas patrocinadas, lo lleva a la nueva página Comprar con Prime dentro de la página de la tienda de la marca en Amazon. Desde esta nueva página, los compradores pueden obtener una vista previa de los detalles del producto y elegir comprar el producto directamente al vendedor, fuera de Amazon, utilizando Comprar con Prime.

Juntos, los anuncios de las marcas patrocinadas y las nuevas páginas de tiendas Buy with Prime ayudan a los vendedores de Buy with Prime a llegar a los compradores relevantes en Amazon y a dirigirlos a sus propios sitios de DTC. Ambas soluciones ya están disponibles en una versión beta solo por invitación.

Llega a más compradores en Facebook e Instagram

Los anuncios de redes sociales Buy with Prime de marca conjunta, financiados y gestionados por Amazon, ayudan a los vendedores participantes de Buy with Prime a llegar a los compradores en Facebook e Instagram y a dirigir el tráfico a los productos en sus sitios DTC. Los clientes potenciales ven anuncios de la página Buy with Prime de Amazon en Facebook e Instagram que cuentan con vendedores específicos. Cuando el comprador hace clic en ese anuncio, se le lleva a una página de detalles del producto en el sitio DTC del vendedor, donde puede comprar directamente al vendedor usando Buy with Prime. Los anuncios de redes sociales de marca compartida ya están disponibles en una versión beta solo por invitación.

Marketing para miembros principales

El kit de herramientas de marketing Buy with Prime permite a los vendedores aprovechar la reconocida y de confianza de la marca Prime para llevar a los compradores a sus sitios de DTC. El kit de herramientas proporciona la insignia Buy with Prime, que los vendedores pueden presentar en su marketing junto con su propia marca y los productos Buy with Prime. Esto permite a los vendedores mostrar que ofrecen beneficios de compra Prime en su propio sitio DTC, incluida la entrega rápida y gratuita; una experiencia de pago perfecta; y devoluciones gratuitas en pedidos elegibles. El kit de herramientas de marketing Buy with Prime es un recurso gratuito disponible para todos los vendedores con listados de productos Buy with Prime activos.

«La conversión en nuestro sitio ha aumentado más del 40 % desde que comenzamos a usar Buy with Prime, y esperamos que ese número aumente», dijo Oliver Crane, director de operaciones de Epic Water Filters. «Poder ofrecer beneficios de compra Prime y llegar a más clientes interesados en nuestros productos, eso es enorme para una pequeña empresa como nosotros. La insignia Comprar con Prime muestra a los clientes que pueden comprar nuestros productos, directamente de nosotros, con el respaldo y la confianza de Prime».

«Es difícil ganarse la confianza de los compradores para hacer una compra en nuestro propio sitio web, pero la insignia Comprar con Prime les da tranquilidad de saber que sus pedidos son cumplidos por Amazon con la promesa de entrega Prime», dijo Patrick Sean Briseno, gerente de comercio electrónico y marketing de Great Circle Machinery. «Comprar con Prime ya representa alrededor de la mitad de nuestras ventas totales en nuestro sitio. Estamos emocionados de ver cómo crecen nuestras ventas a medida que aprovechamos estas nuevas soluciones de marketing que nos ayudan a llegar a más miembros de Prime».


Suscribir

Klarna y ABOUT YOU se alían para ofrecer un método de pago más flexible a los consumidores españoles

Previous article

El Retail Media tendrá un fuerte crecimiento en el mercado publicitario australiano

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE