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4 estrategias innovadoras usadas por retailers online durante esta campaña navideña

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Durante la campaña navideña, es clásico que clientes de todo el mundo comiencen a comprar más para conseguir unos ahorros mayores. La amplia propagación de compras en las tiendas es el resultado directo de los supermercados, tiendas e incluso e-stores que ofrecen productos que de alguna u otra forma están relacionados con la temporada de vacaciones a precios atractivos.

Echando un vistazo a las últimas tendencias, Nastydress, un tienda online que comercializa ropa de moda, integró también recientemente nuevas estrategias que atraen y mantienen a los compradores. Como los compradores online están en búsqueda de ahorros importantes y descuentos, la e-store ha comenzado a ofrecer ropa de calidad y accesorios a precios base que son muy baratos.

Siguiendo el ejemplo de otra compañía dentro de la industria de la moda, Nastydress lanzó una campaña de moda tituladaThe Sexy Lingerie Fashion Show 2016“, que comenzó el 1 de diciembre y que seguirá hasta finales de año. Nastydress cree que los acuerdos destacados que anunció han desarrollado un papel destacado en sus diseños únicos, lo que ha producido más clientes “entrando por las puertas” en 2016.

DressLily, otra tienda online, ha adoptado una estrategia más diferente para promover sus productos. La e-store seleccionó el mes más festivo del año para ampliar su interacción con los usuarios. La primera iniciativa “Invite Your Friends” ha recibido un amplio reconocimiento hace unos meses. Inspirada por el éxito del programa y fijando además algunas cosas, como las normas que algunos usuarios creen que son complejas de entender, DressLily ha rediseñado el flujo del programa y cambiado la forma en la que el comprador interactúa con la tienda.

Rosegal, tienda online de moda, ha creado un nuevo nicho por sí misma, ofreciendo vestidos de tipo vintage a precios atractivos. Este año, Rosegal presentó una sección especial de joyería navideña en la que los clientes pueden comprar artículos de joyería desde tan solo 0,89 dólares. Mientras, la principal atracción de Rosegal es la campaña promocional The Holiday Shop-Get Party Ready que ha recibido revisiones con alabanzas.

ASOS, otra e-store con cesta de las ofertas situada en Reino Unido, lanzó además un programa especial denominado “Gift your Secret Santa or S/O with fresh tech cases”. Han añadido además una categoría especial de “Navidad” en su barra de navegación, incluyendo prendas y accesorios de Navidad.

Son son unos ejemplos de cómo innovar para vender más durante un periodo muy importante para el comercio. 


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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