Ibexa, el proveedor de la Plataforma de Experiencia Digital (DXP) dedicada a B2B, anunció el lanzamiento de Ibexa DXP 4.3, que incluye el nuevo módulo Ibexa Connect, una solución de integración de plataforma como servicio (iPaaS) que acelera los procesos de transformación digital, sentando las bases para la automatización.
Sylvain Guittard, director de Gestión de Producto de Ibexa, comentó: “Ninguna plataforma DXP debería existir en un silo, e Ibexa DXP no es una excepción. Actualmente, se integra con numerosos sistemas comerciales como CDP, CRM, ERP, PIM y DAM sin un gran desarrollo gracias a múltiples API (REST/GraphQL) y puntos de extensión. Sin embargo, identificamos la necesidad de un mayor grado de estandarización sobre cómo las aplicaciones se integran en las organizaciones y la automatización que hace que el proceso sea más ágil y requiera menos tiempo para los desarrolladores asignados a las tareas de integración”.
Ibexa Connect es el ejemplo de lo que debería ser un iPaaS: una sólida plataforma de integración que le permite visualizar, diseñar y automatizar su trabajo en minutos. Además, su interfaz visual, en la que se pueden mapear fácilmente las integraciones de diferentes aplicaciones, facilita su uso arrastrando y soltando las aplicaciones que desea conectar. De esta forma, permite a sus usuarios centrarse en los fundamentos del negocio en lugar de sus tecnicismos, lo que significa que estas integraciones pueden ser tan sencillas o complejas como están diseñadas.
Características de Ibexa Connect
- Reducción de la complejidad de las integraciones; conecta a la perfección todas las aplicaciones que necesita una empresa en un proceso que requiere poco código.
- Automatización del flujo de trabajo: automatiza muchos procesos comerciales y crea un flujo de trabajo más rápido y sin errores.
- Mejor toma de decisiones: Ofrece una visión general clara del rendimiento, la interacción de datos y las tendencias comerciales críticas.
- Flujos de trabajo más rápidos: las tareas manuales que antes tomaban horas se completan de manera más efectiva y precisa y el tiempo requerido para establecer integraciones se reduce considerablemente.
- Mejor experiencia del cliente: sincroniza todos los datos de los clientes en todos los departamentos, lo que permite a las empresas brindar servicios más consistentes y personalizados a sus clientes, haciéndolos sentir más valorados y contribuye a una mayor retención de clientes.
Más que un conjunto en línea de herramientas y soluciones de integración, Ibexa Connect viene con una garantía y responsabilidad de Ibexa por su mantenimiento, seguridad, confiabilidad, escalabilidad, mejoras y actualizaciones. Por lo tanto, esto permite a las empresas centrarse en sus necesidades comerciales y en configurar, mapear y desarrollar los procesos comerciales necesarios.