Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zalando abre un nuevo centro de cumplimiento en Italia

Zalando ha abierto un nuevo centro de cumplimiento en Euopa. Su último centro de distribución se encuentra en Italia, en Nogorole Rocco, cerca de Verona. Este espacio servirá a clientes en el sur de Europa.

El centro de cumplimiento de Zalando en Nogarole Rocca, Italia.

El nuevo centro de distribución de Zalando se ha construido en Italia, pero no solo atenderá a clientes de este país, sino también a parte de Francia, España, Austria y Suiza. Para gestionar este centro, Zalando se ha asociado con la empresa de logística Fiege, que administrará el centro de distribución con un equipo de hasta 1,000 personas.

Este centro ya está en marcha, y es más, según informa Ecommerce News Europe, la semana pasada se realizó el primer envío a la ciudad italiana de Cassino. Riccardo Vola, director de Europa del Sur en Zalando, afirma que este nuevo centro de distribución supone «un nuevo hito para la red de cumplimiento europeo de la compañía».

El ejecutivo aclaró además que, al establecer esta nueva base en Nogarole Rocca, Zalando se acerca más a sus clientes y aumenta capacidad de su red de distribución. Tal y como concluyó el directivo, «para Zalando, Italia es un mercado muy atractivo e importante. Este país tiene clientes muy apasionados y el hábito de compra online está viviendo un rápido crecimiento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: