IAS anuncia su alianza con Pinterest para la medición de Brand Safety impulsada por IA

Integral Ad Science (IAS) ha anunciado un acuerdo con Pinterest para ofrecer a los anunciantes de todo el mundo mayor transparencia para sus campañas en el feed in-app de Pinterest con el producto de medición de Brand Safety y Brand Suitability impulsado por Inteligencia Artificial, Total Media Quality (TMQ) de IAS. 

Los anunciantes buscan destinos seguros en los que alcanzar audiencias con gran engagement en todos los grupos demográficos a la vez que protegen y escalan sus marcas”, afirmó Lisa Utzschneider, CEO de IAS. “El lanzamiento de nuestro Total Media Quality basado en IA para Pinterest reafirma nuestro compromiso para dar a los anunciantes la seguridad de que su inversión está apareciendo en entornos apropiados”, añadió.

IAS ha lanzado nuevas herramientas y funcionalidades para los anunciantes en Pinterest que incluyen: 

  • Información fiable de sus campañas: En consonancia con las normas de la Global Alliance for Responsible Media (GARM) para Brand Safety, la nueva oferta proporciona a los anunciantes insights third-party de las campañas respaldados por métricas de confianza y transparentes para proteger y escalar sus marcas en Pinterest. 
  • Análisis fotograma a fotograma: Total Media Quality (TMQ) para Pinterest está impulsado por la tecnología multimedia basada en Inteligencia Artificial de IAS y permite a los anunciantes clasificar minuciosamente pins a escala a través del análisis fotograma a fotograma, combinando señales en imágenes, audio y texto para proteger y hacer crecer las marcas en Pinterest. 
  • Medición a nivel de campaña: Los anunciantes y las agencias que ejecuten campañas en Pinterest tendrán acceso a reportes diarios que incluirán índices de aprobación de Brand Safety, tasa de Viewabilitytime-in-view, etc. para garantizar que los anuncios generan engagement y están alcanzando a usuarios reales en entornos seguros para la marca. 
  • Cobertura global: La medición de Brand Safety para Pinterest estará disponible en 39 países y 40 idiomas. 

En colaboración con IAS, estamos entusiasmados por ofrecer Brand Safety a nuestros clientes y otorgarles una mayor confianza para sus estrategias publicitarias a través de la mejor tecnología de su categoría”, declaró Bill Watkins, Chief Revenue Officer de Pinterest.Pinterest está comprometido en ofrecer una plataforma positiva para los consumidores, y nuestro trabajo con IAS garantizará que los anunciantes puedan interactuar con las audiencias adecuadas a medida que pasan de la inspiración a la consideración y la conversión”, subrayó.

Como parte de Total Media Quality (TMQ) para Pinterest, los anunciantes tendrán acceso a la medición en Viewability, Tráfico Inválido (IVT) y Brand Safety dentro de IAS Signal, la plataforma unificada de reporting que ofrece insights y datos para que los anunciantes puedan gestionar de forma sencilla sus campañas digitales. Esta mejora amplía el acuerdo cerrado en 2023 entre IAS y Pinterest que ofrecía medición de Viewability y Tráfico Inválido para el inventario de display y vídeo. 

La medición de Brand Safety, Viewability y Tráfico Inválido de IAS ya está disponible para Pinterest y pronto lo estará también la medición de Brand Suitability. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.