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Wahanda llega a España para revolucionar el sector del cuidado personal y la estética

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Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de belleza, aterriza en España para transformar el sector de la belleza y el cuidado personal desde Internet. A través de la web o de la aplicación móvil, el usuario podrá reservar todo tipo de tratamientos de belleza (corte de pelo, manicura, limpieza facial, etc.) de una manera sencilla y cómoda. Tan sólo tiene que incluir su código postal, comparar hasta elegir el tratamiento que desea  y reservar la hora que más le convenga.

En una fase inicial, Wahanda ha lanzado la web www.wahanda.es en la que los profesionales del sector pueden darse de alta e incluir toda la información sobre su empresa, servicios, modo de uso, precios y equipo.  Además, podrán empezar a utilizar el software de gestión de reservas de manera gratuita.


Posteriormente, la plataforma posibilitará a los usuarios la reserva directa a través de internet de los servicios de belleza que deseen del establecimiento que elijan.

Beneficios para profesionales y consumidores

Hacer una reserva con Wahanda es muy fácil; no es necesario llamar por teléfono ni estar pendiente de los horarios de apertura del centro. A cualquier hora y desde cualquier sitio, el cliente puede acceder a la agenda online del salón y reservar el hueco que mejor le convenga.

Además de facilitar el proceso de reserva, la plataforma también ofrece otros beneficios para el profesional ya que gracias a Wahanda se ahorra, por ejemplo, la creación de un sistema de reservas y gestión de su establecimiento.

Wahanda ayuda al profesional a atraer nuevos clientes y  gestionar eficazmente las citas gracias a funcionalidades como los avisos por SMS, además de apoyarle en la creación de una imagen de marca online.

Wahanda se convierte así en una excelente herramienta de crecimiento, ya que los establecimientos adheridos pueden incrementar sus reservas y beneficios además de adaptarse a las nuevas tecnologías.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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