El próximo 25 de marzo, la humanización en ecommerce será tema de debate en el ciclo de jornadas que organiza el proveedor tecnológico Whisbi con el apoyo de Ecommerce News y en el que participarán empresas como KPMG, Vodafone, FIAT, Google o Mutua Madrileña, compartiendo así la experiencia de grandes compañías que han adoptado soluciones innovadoras de humanización en el campo online con buenos resultados.
Ofrecer una experiencia de compra similar a la de la tienda física implica grandes ventajas para las tiendas online: mejorar los ratios de conversión, lo que supone una optimización del ROI en la captación online. Desde el punto de vista del cliente, la humanización aumenta la satisfacción y el impacto en la experiencia del usuario.
Las tendencias principales en atención al cliente en la ‘era del consumo’ son la humanización y el multicanal. Los usuarios exigen cada vez más una atenci´n horizontal que proporcione soluciones rápidas a través de varios canales (chat, email, teléfono), aunque la voz sigue siendo el mejor canal a la hora de resolver dudas previas a la venta. El video es también una herramienta excelente para la humanización, ya que proporciona seguridad al usuario durante la interacción con la empresa.
PROGRAMA
10.00h Apertura. Alex Bisbe, co-fundador y CEO; y Ernesto Plaza, Country Manager Spain & Portugal en Whisbi
10.10h «La teoría del Huevo Kindr». José Cantera, socio responsable de KPMG Digital
10.30h «Venta asistida: la tentación vive cerca». Roberto Franza, director de eSales en Vodafone
10.50h «La venta en el sigle XXI: una aventura telemática». Juan Mirada, Digital-CRM & Customer Experience en FIAT
Coffe break
11.50h «El móvil, donde el online se vuelve humano». Javier F. Saavedra, Head of Telco & Electronics Industry en Google España.
12.10h «El cliente multicanal». Sergio Crespo, Director Canal Online Mutua Madrileña.
12.30h «Evolución digital en la banca». BBVA
Debate y cocktail