Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Humanizando el ecommerce, a debate el próximo 25 de marzo en Madrid

Human-cloudEl próximo 25 de marzo, la humanización en ecommerce será tema de debate en el ciclo de jornadas que organiza el proveedor tecnológico Whisbi con el apoyo de Ecommerce News y en el que participarán empresas como KPMG, Vodafone, FIAT, Google o Mutua Madrileña, compartiendo así la experiencia de grandes compañías que han adoptado soluciones innovadoras de humanización en el campo online con buenos resultados.

Ofrecer una experiencia de compra similar a la de la tienda física implica grandes ventajas para las tiendas online: mejorar los ratios de conversión, lo que supone una optimización del ROI en la captación online. Desde el punto de vista del cliente, la humanización aumenta la satisfacción y el impacto en la experiencia del usuario. 

Las tendencias principales en atención al cliente en la ‘era del consumo’ son la humanización y el multicanal. Los usuarios exigen cada vez más una atenci´n horizontal que proporcione soluciones rápidas a través de varios canales (chat, email, teléfono), aunque la voz sigue siendo el mejor canal a la hora de resolver dudas previas a la venta. El video es también una herramienta excelente para la humanización, ya que proporciona seguridad al usuario durante la interacción con la empresa. 

PROGRAMA

10.00h Apertura. Alex Bisbe, co-fundador y CEO; y Ernesto Plaza, Country Manager Spain & Portugal en Whisbi

10.10h «La teoría del Huevo Kindr». José Cantera, socio responsable de KPMG Digital

10.30h «Venta asistida: la tentación vive cerca». Roberto Franza, director de eSales en Vodafone

10.50h «La venta en el sigle XXI: una aventura telemática». Juan Mirada, Digital-CRM & Customer Experience en FIAT

Coffe break

11.50h «El móvil, donde el online se vuelve humano». Javier F. Saavedra, Head of Telco & Electronics Industry en Google España.

12.10h «El cliente multicanal». Sergio Crespo, Director Canal Online Mutua Madrileña.

12.30h «Evolución digital en la banca». BBVA

Debate y cocktail






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: