EVENTOS

Meller Brand en Ecommerce Tour

0

Solo queda una semana para la segunda edición de Ecommerce Tour Barcelona. Será la semana que viene, el jueves 19, cuando la ciudad condal celebre un congreso que este año ha visitado ya las ciudades de Valencia, Sevilla y Bilbao.

Como venimos haciendo estos días, estamos presentando en estos artículos a los speakers que estarán con nosotros en el evento. En el turno de hoy, os vamos a hablar de Marc Espí, Director comercial de Meller Brand. Marc es Graduado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicaciones por la Universidad de Barcelona.

Empezó su carrera en endoASIC Technologies diseñando un módulo de transmisión de un cápsula endoscópica, un dispositivo médico ingerible que permite ver imágenes en muy buena calidad a tiempo real. Más adelante, co-fundó Carton3D, una empresa que fabrica gafas de cartón que permite reproducir contenido 360º en realidad virtual. Finalmente, dejó de lado la tecnología para centrarse en Marketing y Ventas, diseñando en primer lugar proyectos de Marketing promocional ad-hoc para empresas de gran consumo.

Actualmente, Marc es el Director Comercial y del canal Offline en la marca de moda Meller. Es el encargado de orquestar la estrategia de expansión internacional de la empresa a puntos de venta físicos. Centrándose en la venta a relojería/joyería, óptica y moda, ha sabido implantar con éxito la marca en más de 10 países.

¿Te vas a perder Ecommerce Tour Barcelona? Puedes conseguir tus entradas a través de este link: 

Puedes ver la agenda aquí:

Agenda Ecommerce Tour Barcelona’19

14.30 – 15.00h Coffee Welcome y Acreditaciones

15.00 – 15.10h Speech de Bienvenida

15.10 – 15.30h Case Study: TRADEINN

                David Martín, CEO & Founder de Tradeinn

15.30 – 15.50 Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

                Noelia Lázaro, CMO de Packlink

                Héctor Martínez Rodríguez, CEO y fundador de Mediterránea Services

15.50 a 16.10 LetsLaw: Novedades Legislativas en los E-commerce

                José Morato Fernández, Asociado IP/IT de LetsLaw

16.10 – 16.40 Mesa Redonda: Woman in Tech:

                Núria Torvisco, Directora de Negocio TPVs y eCommerce del Banco Sabadell (Moderadora)

                Clara Gutiérrez, CEO & Managing Partner de StepOne Ventures Fund

                Judith Catalá, CEO del Grupo XL Yourself 

                Eulàlia Costa Estrada Co-Founder and Global Manager at Woman’s Back

16.40 a 17.00 Keynote: Banco Santander

                Speaker Pendiente de Confirmación

17.00 a 17.40 Mesa Redonda: Cases Studies Locales:

                Karen Thouret, Responsable de E-commerce y Grandes Cuentas de SEUR (Moderadora)

                Gonzalo Noy, CEO & Co-Founder de Morris York Co

                Xavier Clavería, CEO and Founder de SantaFixie Group

                Marc Espí, Director comercial de Meller Brand

                María Berdugo, Country Manager & Ecommerce de Certideal

17.40 a 18.20 FINGER BUFFET

18.20 a 18.40 Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

                Paula Rodríguez, Business Development Director en Webloyalty

18.40 a 19.00 Ecommerce Interview: Venca & BirchBox

                Jose María García Amezcua, Director of Growth at Alpázame (Moderador)

                Jordi Badía, CIO – CDO (Chief Digital Officer) de Venca

                Alex Vallbona, Managing Director Spain at BirchBox

19.0 a 19.20 Keynote Groupon: La consolidación del couponing en España

                Luis Sabatés, Managing Director en GROUPON SPAIN

19.20 a 20.00 Cómo pasar de un 60% de tráfico móvil a un 60% de facturación móvil

                Jesús Andrés Martínez, Director Adjunto en Webimpacto The eCommerce Agency

20.00 a 20.15 Ecommerce Awards

20.15 a 20.30 Sorteo Kahoot (Premios de Meller y Morris York Co)

20.30h DESPEDIDA


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Packlink PRO nos trae novedades tecnológicas en su módulo de envíos

Previous article

Spotahome continúa su expansión por las principales ciudades de Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS