COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Uber Eats llega a Barcelona

0

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ya está disponible en Barcelona. Sin pedido mínimo y con más de 150 restaurantes de 15 tipos de cocina diferentes, los usuarios ya pueden disfrutar de su comida favorita a través de ubereats.com o descargando la app de Uber Eats, a la que podrán acceder con los datos de registro de Uber.

En febrero de 2015 Uber eligió Barcelona como la primera ciudad fuera de Estados Unidos para desarrollar el piloto de su servicio de entrega a domicilio. Con la experiencia del equipo local y los aprendizajes del proyecto piloto, Uber desarrolló la actual aplicación de Uber Eats, basada en la variedad de oferta, la adaptación a los gustos del usuario y una experiencia de uso práctica e intuitiva.

“Nos hace mucha ilusión estar en Barcelona, la ciudad sobre la que se construyó Uber Eats. Barcelona tiene todos los ingredientes para el éxito: cientos de buenos restaurantes de todos los tipos de cocina imaginables, gente de todo el mundo acostumbrada al uso de aplicaciones y, sobre todo, el amor de los barceloneses por la gastronomía”, destaca Manel Pujol, Director General de Uber Eats en España.

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, los repartidores que operan a través de Uber Eats en Barcelona disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros para repartidores que tienen una cuenta activa en Uber Eats.

El servicio de Uber Eats está disponible de lunes a domingo, de 12h de la mañana a 24h de la noche. El usuario puede comprobar la disponibilidad del servicio en su zona introduciendo la dirección de entrega en la app o bien a través de la web. Como promoción de lanzamiento, durante el primer mes el coste de entrega será gratuito y posteriormente de 2,5€ para todos los restaurantes.

Los usuarios de Uber Eats Barcelona ya pueden disfrutar de las hamburguesas de Goiko Grill o Chivúos, de la variada oferta de Miss Sushi o de las recetas únicas de Fish & Chips.

 

La app que aprende de ti

La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.

El usuario puede filtrar los restaurantes según el rango de precio, el tiempo de entrega o las dietas especiales (opciones vegetarianas, veganas y sin gluten).


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Amazon potencia la categoría de moda con la creación de su tercera marca propia

Previous article

Los negocios tradicionales siguen sin apostar por Facebook Ads

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.