LOGISTICA

MasterCard crea la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank

0

MasterCard presentó ayer la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank. La aplicación funcionará mediante MasterPass, el servicio global de pagos digitales de MasterCard que conecta a los consumidores con los comerciantes, permitiéndoles realizar pagos digitales rápidos, simples y seguros a través de distintos canales y dispositivos. Los restaurantes de Pizza Hut en Asia serán el socio inicial que trabajará junto a MasterCard para crear soluciones innovadoras para interactuar con los clientes mediante Pepper, y comenzarán las pruebas a finales de 2016.

SALESmanago300

“Los clientes deben tener un servicio personalizado, ofertas customizadas y procesos de pago transparentes y simples tanto offline como online”, explica Tobias Puehse, vicepresidente y manager de innovación de MasterCard en Asia Pacífica. “El objetivo de la app es ofrecer una mejor experiencia de compra combinando la inteligencia de Pepper con un seguro método de pago via MasterPass”.

El consumidor podrá comenzar su experiencia simplemente saludado a Pepper, introduciendo su cuenta de MasterPass, clicando en el icono de la cartera de la tablet de Pepper o escaneando un código QR. El robot podrá ayudar al cliente haciéndole recomendaciones personalizadas, aportándole más información sobre los productos o acompañandole en el proceso de checkout. 

“Como parte de nuestra transformación digital queremos que nuestra compañía sea más fácil de conectar para los clientes”, explica Vipul Chawla, director de marketing de Pizza Hut en Asia. “Con Pepper nuestros clientes dispondrán de atención personalizada, reduciremos el tiempo de realizar la compra y además se podrán divertir”.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“The Backline Experience”: La importancia de lo que no se ve

Previous article

Una de cada tres entradas en Ticketea ya se compra desde el teléfono móvil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA