ECOMMERCETECNOLOGÍA

Osiatis da respuesta a la complejidad de la gestión del puesto de trabajo con su solución Managed Desktop Services

0

osiatislogoOsiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha dado a conocer cómo su oferta Managed Desktop Services se orienta a resolver las necesidades derivadas de la gestión de los dispositivos de usuario final mediante la convocatoria de unas jornadas presenciales en Bilbao, Madrid y Barcelona.

La complejidad de la gestión del puesto de trabajo es cada vez mayor debido al cambio constante de sistemas operativos, la integración de dispositivos móviles, las infraestructuras virtuales, etc. Todo ello, unido a la escasez de perfiles técnicos especializados y formados dentro de las organizaciones complica la respuesta ágil y eficaz a estas demandas.

Para ello, Osiatis ha desarrollado su oferta Managed Desktop Services, un conjunto de servicios destinados a solucionar los problemas relacionados con el puesto de trabajo, entendiendo por tal tanto dispositivos fijos como móviles.

“La propuesta de Osiatis se adapta a las necesidades de las organizaciones y propone un formato modular y una facturación en modo “pago por uso”, para que de esta forma los clientes puedan sacar el máximo partido de los técnicos especialistas en la gestión del puesto de trabajo que Osiatis pone a su disposición, a la vez que mejorar la satisfacción del usuario por poder contar con un servicio económico, profesional e industrializado”, explica Laura Arranz Rodriguez, Responsable de Marketing de Osiatis.

Para dar a conocer todas las ventajas de este servicio, Osiatis ha organizado tres sesiones presenciales gratuitas en horario de mañana en Bilbao (21 de mayo), Madrid (22 de mayo) y Barcelona (23 de mayo), en las que dará a conocer la oferta de sus servicios gestionados, junto con ejemplos prácticos de organizaciones que ya están haciendo uso de los mismos.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Real Media Group y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado

Previous article

Privalia cierra su 7ª ronda de inversión por 25 MM€ para reforzar su posición en LATAM

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE