LOGISTICAULTIMA MILLA

H&M realizará sus repartos en bicicletas de carga en los Países Bajos

0

H&M ha puesto en marcha un proyecto piloto para realizar entregas de ropa en bicicletas de carga en los Países Bajos. Para ello, H&M se ha asociado con Fietskoeriers.nl, que cubre alrededor de 30 ciudades del país. 

Para mantener las emisiones de CO2 al mínimo, Fietskoeriers.nl recoge las parcelas en el almacén de H&M con vehículos de biogás y luego las entrega en bicicletas desde los centros locales. El nuevo servicio es una opción de entrega al día siguiente y tiene el mismo precio que la entrega regular al día siguiente. 


La firma de moda sueca afirma en un comunicado que este proyecto nace para aprovechar su «tamaño y escala para impulsar un cambio positivo hacia soluciones climáticamente inteligentes».

Asimismo, la compañía ha hecho referencia al cambio de mentalidad de sus clientes: «Estamos felices de ver un creciente interés por la sostenibilidad entre nuestros clientes y esperamos que les encante esta nueva forma climáticamente inteligente de recibir sus paquetes. Esperaremos a evaluar este proyecto piloto pero estamos ilusionados de revelar nuevos proyectos sobre transportes climáticamente inteligentes».


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Revuelta en Amazon: 357 empleados de niveles superiores critican en público su política climática

Previous article

2020 será el año de la digitalización de los retailers españoles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA