COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Quesos De La Huz cumple 25 años y lanza nueva tienda online

0

Quesos De La Huz cumple este mes de julio, 25 años de andadura profesional. La quesería, ubicada en Villamayor de Santiago (Cuenca), en plena cuna del queso manchego, tiene prevista una serie de actividades para conmemorar su 25 aniversario, entre ellas el lanzamiento en exclusiva para la venta online a través de Rakuten de uno de sus productos más emblemáticos. 

El productor manchego inició su actividad en 1989 bajo la denominación de Queserías Villamayor S.L., nombre social que mantuvo hasta 2013, año en que pasó a denominarse De La Huz Grimaldos Industrias Lácteas S.L. Desde el comienzo, las marcas de sus principales productos, ‘De La Huz’ y ‘Don Cayo’, han servido a sus clientes para reconocer comercialmente al fabricante.

La empresa familiar fue creada por Juan José de la Huz y María de los Ángeles Grimaldos y desde hace unos años está ya en manos de una segunda generación, sus hijos, Jesús y Miguel. A lo largo de estos 25 años, la empresa ha apostado siempre por la calidad y el servicio al cliente, manteniendo un fuerte respeto por la tradición: en los procesos de fabricación se combinan magistralmente técnicas artesanas con avanzados desarrollos industriales, poniendo un cuidado exquisito en la calidad del producto final.

Para conmemorar el Aniversario se han previsto diferentes actividades, entre las que cabe destacar la comercialización de un Queso Manchego Viejo Gran Reserva con 14 meses de curación, en el que se viene trabajando con esmero desde hace más de un año. Este queso especial, de unidades limitadas, se comercializará a través del marketplace Rakuten, en el que el fabricante manchego tiene su tienda online desde hace unos meses.

Otra de las acciones coincidentes con el 25 Aniversario es el lanzamiento de una nueva página web corporativa. La web recoge todo su catálogo de productos, en el que tiene un especial protagonismo el Queso Manchego Denominación de Origen “Don Cayo”. Igualmente, los premios nacionales e internacionales obtenidos por las distintas variedades de quesos elaborados por la empresa tienen un papel importante en la nueva página de Quesos De La Huz.

Las actividades para conmemorar el Aniversario se desarrollarán bajo el lema ’25 años de calidad y tradición’.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La internacionalización, pilar clave en las estrategias de negocio de las startups españolas

Previous article

SEUR reduce en un 4% las emisiones de CO2 por envío, gracias a ‘SEUR Predict’

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.