ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Flex Noctalia ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras

0

Descansar bien es clave para la vida personal y laboral y en esta ocasión Flex Noctalia lo pone más fácil. Ahora para dar un mejor servicio si cabe a sus clientes, ofreciendo la opción de pagar a plazos desde su web.

Mayor conversión y con la confianza de Banco Sabadell

En esta línea de mejorar su canal online, Flex apuesta por ofrecer una solución de financiación digital, 100% online y sin papeles de la mano de Instant Credit. Además de ofrecer una solución adaptada al canal de referencia, brinda a la marca y a sus compradores una confianza vital en el momento de pagar, al ser una empresa del grupo Banco Sabadell. El Banco es líder en adquirencia en España, donde cuenta con una cuota de mercado en pagos en comercios físicos y online del 30%.

Por su parte, la solución de financiación multi-financiera de Instant Credit aporta un valor añadido que la diferencia de cualquier otro proveedor de financiación. Y es que, con la integración de Instant Credit, el comercio deja de depender de una única entidad financiera, con los riesgos que esto conlleva: falta de flexibilidad, limitación de fondos y menor conversión en ventas.

En definitiva, con una única integración, el comercio tiene a su disposición las múltiples entidades financieras con las que trabaja Instant Credit, para obtener la mayor tasa de aprobación de créditos del mercado ya que este hecho, le permite cubrir más perfiles de riesgo, un mayor rango de importes y contar con mayores fondos disponibles.

Desde su adquisición por parte del Banco Sabadell, Instant Credit pone su servicio a disposición de los más de 19.000 comercios de la entidad.

Ofrecer campañas sin intereses implica vender más

Flex además, ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar sus compras a plazos sin ningún coste adicional. Anna Díaz, Directora Comercial de Instant Credit, afirma que “Para sacar el máximo partido al hecho de ofrecer financiación, es imprescindible realizar campañas sin intereses para los compradores. Es la mejor estrategia para usar la financiación como una potente herramienta de marketing e incrementar ventas”.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Tradeinn bate todo los records en su BlackWeek con más de 25 millones en ventas

    Previous article

    Ankorstore levanta 25 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Index Ventures

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE