COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

H&M apuesta por su propio marketplace

0

H&M, la compañía sueca de distribución de moda, ha anunciado que comenzará a vender marcas de terceros dentro de su principal cadena.

«Vemos grandes oportunidades de crecimiento y de encontrar nuevos clientes”, señaló la compañía en un anuncio de trabajo, según el medio sueco el medio sueco Breakit. “La marca H&M ahora desarrollará una oferta de marcas externas”, explicaba la compañía.

Esta incursión de la compañía sueca en el canal multimarca no es la primera que realizan. Las cadenas Arket y &Other Stories, ambas propiedad de H&M, ya venden productos de otras marcas en sus establecimientos.

El grupo finalizó los seis primeros meses de ejercicio con un beneficio neto de 5.327 millones de coronas suecas (509.5 millones de euros), un 10,4% menos que en el mismo periodo del año anterior. La cifra de del grupo, en cambio, se elevó un 10,6% en el periodo, hasta 108.498 millones de coronas suecas (10.290 millones de euros).


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Salesforce presenta Sustainability Cloud, la solución para empresas que mide sus esfuerzos frente al cambio climático

Previous article

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.