COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay

0

Desde el pasado 22 de septiembre, los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el smartphone en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless. Para disfrutar del servicio, los clientes solo tendrán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla.

“Estamos muy satisfechos de poder ampliar el número de usuarios que pueden beneficiarse de este innovador servicio y nos sentimos muy orgullosos de que una entidad financiera tan relevante como Banco Sabadell haya depositado esa confianza en nosotros. A partir de ahora, los clientes de la entidad podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece Samsung Pay a la hora de realizar sus pagos móviles”, declara David Alonso, Director del Área de Empresas de Samsung España.

“Banco Sabadell incorpora a sus servicios de pago Samsung Pay. Con esta alianza, ampliamos la oferta de pagos a nuestros clientes junto a las ventajas de Samsung Pay. Sabadell, banco referencia en servicios que utilizan las últimas tecnologías para sus clientes, apuesta por las soluciones que ofrece Samsung, con la intención que éste sea el primer paso de un futuro prometedor para ambos”, afirma Anna Puigoriol, Directora de Medios de Pago y Financiación al Consumo.

Seguro y sencillo

Samsung Pay ofrece una gran seguridad y sencillez de uso en los pagos móviles. Para garantizar la seguridad de los pagos, combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización -encriptación de los datos de la tarjeta- y Samsung KNOX, plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía.

En cuanto a su uso, una vez el cliente haya añadido su tarjeta de Banco Sabadell en la aplicación, solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su smartphone para activar el servicio, se despliega simplemente Samsung Pay, se elige la tarjeta de pago deseada y se identifica con el sensor de huella dactilar para autorizar el pago. El smartphone se acerca al terminal del punto de venta (TPV), lo que permite realizar una compra rápida, segura y sencilla. Gracias a la tecnología NFC, Samsung Pay es además prácticamente universal, dado que funciona en cualquier establecimiento donde actualmente se pueda pagar con tarjeta contactless (un 75 % de los datáfonos en España).

El nuevo servicio de Samsung amplía y complementa los servicios de la ‘app’ Sabadell Wallet, que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Bodeboca obtiene el prestigioso sello de calidad Red Dot

Previous article

Paris Retail Week 2016; Éxito en la segunda edición que reunió comercio on y off-line

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.