H&M lanza una colección basada en los datos de Instagram

H&M, la firma sueca, lanza junto con la cuenta de Instagram de moda masculina MenWith, una colección de ropa basada en los datos de las publicaciones más sonadas de las cuentas @menwithclass y @menwithstreetstyle.

La colección cápsula está basada en los looks con más visitas y comentarios del perfil. “Hacer esta colección junto con MenWith ha sido un viaje muy creativo. Al observar los datos de las publicaciones más sonadas y los looks que me gustaron, toda esta colección se crea a partir de lo que realmente es el estilo personal y lo que los hombres quieren llevar”, comenta Ross Lydon, jefe de diseño de ropa masculina de H&M.

Entre las prendas destacan un jersey de punto con cuello cisne, una sudadera con capucha, una camiseta, unos pantalones ribeteados al contraste, una bufanda de cuadros, una gorra de ante y una chaqueta tipo biker.

Las redes sociales se están convirtiendo en un patrón eficaz para conocer los gustos de los consumidores, por lo que cada vez se consideran más una fuente clave, en la que se apoyan las marcas, para conseguir vender lo que la gente quiere.

MenWith quiere explorar la democratización de la moda masculina y tiene la ambición de desempeñar un papel fundamental para hacer que el estilo masculino sea ampliamente accesible, centrándose en los looks en lugar de en las personas que los llevan. Al asociarnos con H&M, ahora podemos ofrecer al cliente masculino una colección basada en los looks más populares”, añade Daniel Frank y Erik Simmingsköld de MenWith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.