Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

H&M avanza en su internacionalización y lanza su ecommerce en Israel

H&M avanza en su estrategia de expansión internacional con el lanzamiento de su ecommerce en Israel.

Según ha informado la compañía, ya está disponible para la venta toda la gama de artículos de moda para mujeres, hombres, adolescentes y niños, además de otros conceptos como accesorios, maternidad y ropa deportiva.

Además de eso, el surtido completo de H&M Home para los diferentes espacios del hogar también está disponible en línea.

«H&M es un jugador importante en el mercado de la moda de Israel. Después de haber esperado este momento durante mucho tiempo, ahora estamos emocionados de finalmente lanzar una tienda en línea de H&M en Israel también», ha señalado Amihay Kilstein, CEO de Match Retail, el concesionario del Grupo H&M en Israel.

«La nueva tienda complementa la experiencia de compra de nuestras tiendas físicas, permitiendo a nuestros clientes tener moda de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente a los mejores precios entregados en su puerta», ha asegurado Kilstein.

La primera tienda de H&M en Israel abrió sus puertas en 2010 y ya hay 20 tiendas en el mercado israelí.

Compras online en 58 mercados

En la actualidad, H&M ofrece compras en línea en 58 mercados y ahora, tiene previsto llevar sus otras cadenas a nuevos mercados antes de que finalice el año.

En los últimos meses, H&M ha reforzado su cadena Cos con su entrada en Australia a través de su ecommerce. Para finales de año, los planes del grupo pasan por desembarcar en Tailandia a través de franquicias.

Por su parte, el grupo ha llevado Monki al ecommerce alemán About You. La firma también ha potenciado & Other Stories con su entrada en el marketplace británico Hurr y Zalora y tiene previsto entrar en Yoox, Nordstrom y Breuninger antes de finales de año.

Arket, por su parte, también ha desembarcado en Yoox y tiene previsto abrir sus primeras tiendas en Francia y Finlandia ante de final de año.

H&M también pone el foco en Latinoamérica

A lo largo de este año, la compañía también ha llevado su ecommerce a Colombia, Perú y Uruguay.

Además, durante los nueve primeros meses del año, la empresa sueca ha entrado en Camboya mediante un socio franquiciado, así como en Costa Rica y Guatemala.

Tal y como avanzó hace unos meses, H&M también tiene previsto desembarcar en Ecuador, Kosovo y Macedonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: