H&M avanza en su internacionalización y lanza su ecommerce en Israel

H&M avanza en su estrategia de expansión internacional con el lanzamiento de su ecommerce en Israel.

Según ha informado la compañía, ya está disponible para la venta toda la gama de artículos de moda para mujeres, hombres, adolescentes y niños, además de otros conceptos como accesorios, maternidad y ropa deportiva.

Además de eso, el surtido completo de H&M Home para los diferentes espacios del hogar también está disponible en línea.

«H&M es un jugador importante en el mercado de la moda de Israel. Después de haber esperado este momento durante mucho tiempo, ahora estamos emocionados de finalmente lanzar una tienda en línea de H&M en Israel también», ha señalado Amihay Kilstein, CEO de Match Retail, el concesionario del Grupo H&M en Israel.

«La nueva tienda complementa la experiencia de compra de nuestras tiendas físicas, permitiendo a nuestros clientes tener moda de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente a los mejores precios entregados en su puerta», ha asegurado Kilstein.

La primera tienda de H&M en Israel abrió sus puertas en 2010 y ya hay 20 tiendas en el mercado israelí.

Compras online en 58 mercados

En la actualidad, H&M ofrece compras en línea en 58 mercados y ahora, tiene previsto llevar sus otras cadenas a nuevos mercados antes de que finalice el año.

En los últimos meses, H&M ha reforzado su cadena Cos con su entrada en Australia a través de su ecommerce. Para finales de año, los planes del grupo pasan por desembarcar en Tailandia a través de franquicias.

Por su parte, el grupo ha llevado Monki al ecommerce alemán About You. La firma también ha potenciado & Other Stories con su entrada en el marketplace británico Hurr y Zalora y tiene previsto entrar en Yoox, Nordstrom y Breuninger antes de finales de año.

Arket, por su parte, también ha desembarcado en Yoox y tiene previsto abrir sus primeras tiendas en Francia y Finlandia ante de final de año.

H&M también pone el foco en Latinoamérica

A lo largo de este año, la compañía también ha llevado su ecommerce a Colombia, Perú y Uruguay.

Además, durante los nueve primeros meses del año, la empresa sueca ha entrado en Camboya mediante un socio franquiciado, así como en Costa Rica y Guatemala.

Tal y como avanzó hace unos meses, H&M también tiene previsto desembarcar en Ecuador, Kosovo y Macedonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.