COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Farmaciasdirect estrena su APP de eHealth

0

La empresa española Farmaciasdirect estrena su APP Móvil de eHealth para dispositivos IOS y Android dirigida a mejorar la experiencia de compra online de los usuarios, donde podrán elegir entre una amplia gama de más de 15.000 productos en distintas áreas como Dermocosmética, Infantil, Veterinaria, Medicina Natural, Aromaterapia etc. desde cualquier sitio y a cualquier hora desde su dispositivo móvil

Esta farmacia online da un paso más en su expansión tecnológica con el lanzamiento de una APP Móvil que ofrece la posibilidad de realizar compras de farmacia y parafarmacia con los precios online más competitivos, a la vez que brinda la oportunidad de contactar con su equipo de expertos farmacéuticos para resolver cualquier consulta relacionada con salud de forma personalizada y gratuita a través de la herramienta Tu Asesor Farmacéutico, consiguiendo así poner las nuevas tecnologías al servicio de la salud de sus usuarios.


Cada día son millones de usuarios los que utilizan el buscador de Google para consultar dudas relacionadas con salud. Éste es un dato preocupante si se tiene en cuenta que más del 42% de los resultados se basan en fuentes poco fiables y que muchas de las personas que realizan estas búsquedas optan por automedicarse con los riesgos que esto conlleva.

Por esta razón, Farmaciasdirect apuesta por dar una solución a los usuarios digitales que quieran obtener un asesoramiento farmacéutico profesional de forma cómoda y fiable, poniendo a su disposición un chat en tiempo real en esta APP de E-Health con el fin de resolver las dudas sobre salud evitando desplazamientos, y sobre todo, la automedicación sin consulta profesional.

Además, cualquier persona que descargue la APP podrá realizar sus pedidos de forma rápida y sencilla y disfrutará de una serie de ventajas como recibir notificaciones con promociones y descuentos exclusivos (siempre que acepte recibir notificaciones al descargar la APP). También podrá filtrar las búsquedas de productos por categoría, marca, nombre del producto, etc. Sin olvidar que podrá resolver sus dudas a través del chat online o contactar con el servicio de Atención al Cliente por Teléfono o Email en un sólo clic.

La APP también ofrece un acceso directo a las redes sociales para que los usuarios puedan seguir las últimas novedades y promociones y descuentos en parafarmacia los 365 días del año.

Desde la APP, los usuarios podrán realizar los pagos de sus compras de forma segura y recibir sus pedidos en un plazo de 24/48 horas en su domicilio, ya que otro de los puntos fuertes de Farmaciasdirect es su apuesta por la rapidez en los envíos.

Además, hay una promoción de lanzamiento en la que desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre los clientes obtendrán un -5% de descuento en la primera compra que realicen desde la APP.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Últimas horas para presentar tu candidatura a los Ecommerce Tour Awards Zaragoza

Previous article

Nace Capgemini Invent, la nueva división de consultoría digital de Capgemini

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.