ECOMMERCELOGISTICAULTIMA MILLA

El Movimiento Entregasostenible organiza su primera reunión en CONAMA 2022 compartiendo experiencias y casos de éxito

0

La pasada semana tuvo lugar el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA), el evento de referencia en medio ambiente que este año ha celebrado su 30º aniversario, donde la asociación Empresas por la Movilidad Sostenible colaboraron un año más. Allí impulsaron, y a la que Ecommerce News pudo asistir en exclusiva, la primera reunión del movimiento entregasostenible.org.

Y es que desde la plataforma llevan años trabajando por un ecommerce sostenible y prueba de ello es este movimiento. Una iniciativa que tiene el objetivo de promover un consumo responsable entre la sociedad, generar mayor compromiso con la sostenibilidad entre las organizaciones, diferenciar a los ecommerce comprometidos con la sostenibilidad y empoderar a los consumidores como agentes de cambio con su decisión de compra.

Organizaciones que forman parte del movimiento como Ecochicvent, Green Forest Wear, Nacex, Ader, Planeta Incora, Mensos o La Bici de Barrio compartieron sus experiencias y casos de éxito.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Aumenta la preocupación de los consumidores: la inflación afectará al coste de la vida más de dos años

Previous article

“Iremos aún más lejos con una nueva oferta de segunda mano a finales de año”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE