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ROI UP Agency presenta su apuesta estratégica por la Disrupción Omnicanal en su quinto aniversario

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ROI UP Agency  presentó el pasado jueves 25 de febrero su nueva estrategia para 2016: convertirse en la agencia referente en Disrupción Omnicanal. La exposición se realizó ante los medios de comunicación, clientes, proveedores y empleados, durante la celebración de su quinto aniversario. “Es una apuesta firme y madurada que es consecuente con la evolución del crecimiento de ROI UP durante estos cinco años”, explicó a los asistentes al evento Diego Jiménez, CEO de la agencia.

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Con la Disrupción Omnicanal, estrategia única en el sector del Marketing, ROI UP Agency abre a sus clientes un nuevo camino, gracias a su maestría en las últimas herramientas tecnológicas, donde se aúnan las acciones del marketing tradicional y digital. “Integramos estrategias, campañas y acciones On y Off para nuestros clientes con un enfoque común: la consecución de resultados. Esto lo permite un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en todas las ramas del marketing, integrado por personal nativo de 10 países”, señaló Diego Jiménez.

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Durante la celebración, el CEO de ROI Up Agency repasó este primer lustro de singladura en el que la compañía se ha convertido en uno de los líderes del sector del marketing digital español, con un incremento medio del 55% anual de su facturación. Con su nueva estrategia de Disrupción Omnicanal, el objetivo de ROI UP Agency para este 2016 es seguir ofreciendo servicios de Marketing Online 360 de máxima calidad que le han permitido sostener en estos cinco años un crecimiento medio anual del 30% en la cartera de clientes.

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“Proporcionamos un servicio “boutique” donde prima el trato personalizado y exclusivo, donde los clientes son compañeros de viaje de una plantilla de expertos cualificados y con una amplia trayectoria profesional en el marketing y comunicación, tanto online como offline. Todo gracias a un equipo multilingüe nativo y experto en proyectos internacionales, que con un espectro de 10 idiomas permite tener una visión global y dotar de escalabilidad internacional a todos los proyectos”, afirmó Diego Jiménez.

ROI UP Agency empieza este 2016 con la inauguración en Levante de su quinta sede que sigue a la apertura en México el año pasado. Para este ejercicio, alcanzará una plantilla de 100 personas involucrada en la seña de la firma: calidad con foco en la obtención de resultados. Para alcanzar esta meta, la Disrupción Ommnicanal se configura como vía necesaria para seguir en su trayectoria de mejora continua del servicio a sus clientes.

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Durante el evento pudimos hablar con algunos asistentes, clientes y trabajadores de ROI UP,  como Alberto Velarde, CEO de Flamingo Sunglasses, que nos comentó que «somos una empresa con algo más de un año de vida y llevamos un tiempo trabajando con ROI UP y de momento está siendo todo muy fructífero. Como objetivos a corto plazo empezamos trabajando con Facebook Ads y canales similares, buscando la forma de convertir mejor. Luego ya nos vamos a marcar objetivos semestrales y anuales. En este aniversario les deseo lo mejor y que sigan creciendo como ahora.»

Claudia García, social media analyst de ROI UP nos dio su visión de cómo es trabajar en una empresa que para ella le aporta mucho a nivel personal y profesional: «Estar en ROI UP me ha cambiado la vida de forma radical, en el sentido de que justo cuando acabé la universidad empecé a trabajar aquí, y en todo este tiempo no he parado de crecer. Cuando estábamos en la otra oficina eramos 30 personas y en un año y medio somos más de 50 y ahora estamos en el Paseo de la Castellana. Como objetivos, quiero seguir aprendiendo del resto de compañeros, que tienen mucha experiencia y poder seguir creciendo.»

También pudimos hablar con Luis Alberto Fantini, CTO de ROI UP, empresa en la que lleva trabajando 26 meses, y en la que está muy satisfecho porque en esta agencia «vemos un retorno en las cosas que hacemos. Antes estaba en otras agencias y muchas veces nos quedábamos cerca de completar proyectos.» Nos cuenta que en ROI UP «tenemos integrados todos los departamentos y nos centramos en completar la estrategia de resultados de nuestros clientes.» «Esta fiesta quinto aniversario queremos que sea el inicio de una gran aventura. De todas las cosas que nos quedan por hacer.»

Maribel Silva,  Responsable de comunicación corporativa de Banco Cetelem, cliente de ROI UP, habló con nosotros durante el tiempo de networking, comentándonos su experiencia de trabajar con ROI UP: «Llevamos bastante tiempo trabajando con ellos, y para nosotros, más que una agencia, son un partner. Tenemos muy buena relación, son cercanos  y de hecho, nos conocen tan bien, que antes de que nosotros les pidamos algo, ellos ya se han adelantado y nos han planteado lo mismo. De ahí que tengan tanto éxito. Solo puedo decir cosas buenas de ellos.»

 


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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