ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

H&M anuncia la apertura de su tienda online en 8 países europeos

0

La multinacional sueca H&M confirmaba ayer los planes de acelerar su estrategia digital con la apertura de tienda online en ocho nuevos mercados para el próximo 2015. Así, la firma estará presente con eshop en Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía y Eslovaquia, que se irán sumando progresivamente a las actualmente abiertas. 

La primera apuesta de H&M por el comercio electrónico llegó en Estados Unidos, con su apertura en agosto del pasado 2013, a la que siguió Francia a comienzos de 2014, mientras que la tienda online en España abrió sus puertas en agosto de este 2014. Meses después fueron Italia y China. 

Según ha podido saber Ecommerce News, el plan estratégico de la marca prevé alcanzar una facturación de más de 90 millones de euros en 2016, el que sería su segundo ejercicio fiscal completo de la tienda online en España. Aunque la cifra pueda parecer desmesurada, estaría en paralelo a los pasos dados por Zara.es. 

A las apuestas digitales le seguirá también aperturas de tiendas físicas en nuevos países durante 2015: India, Peru, South Africa y Taiwan.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los nuevos hábitos del consumidor online condicionan las ventas del comercio electrónico

Previous article

Cómo encontrar tu nicho en comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE