COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Packlink.es ofrece servicios de mensajería y paquetería baratos a Europa para estudiantes Erasmus

0

amazoncentrologistico8En estas fechas navideñas los envíos internacionales se disparan, y en ocasiones el precio del servicio suele resultar caro para el usuario, como sucede en el caso de los estudiantes Erasmus. Chicos jóvenes que viajan y que sobre todo en estas fechas se desplazan en avión para visitar a sus familias y se encuentran que han de pagar costes elevadísimos a la hora de facturar sus maletas y paquetes.

Internet también ha ayudado a impulsar los envíos internacionales de paquetes a todo el mundo, y como resultado de ello, los servicios de paquetería y mensajería contratados en la red tienen grandes ventajas y están al alcance de todo el mundo.

PackLink.es, ofrece a los usuarios la posibilidad de viajar sin maletas y paquetes, con total comodidad y sin tener que pagar las tasas por exceso de equipaje de las principales compañías aéreas de bajo coste, siendo esta una de las ventajas de enviar un paquete o bien el equipaje a través de una agencia de paquetería.

A través del comparador Packlink.es, empresas y particulares tienen la posibilidad de buscar, comparar y conseguir los mejores precios para contratar los servicios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería desde y a cualquier parte de la Unión Europea en un clic.

En Packlink.es saben cómo funcionan los servicios de envíos internacionales y lo difícil que puede llegar a ser comparar precios y encontrar una mensajería fiable. Esta Web está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70% en los envíos internacionales.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ByteCells, un vivero tecnológico que ya está dando sus frutos

Previous article

Blue Coat permite a sus clientes adoptar aplicaciones web y en la nube ofreciendo una buena experiencia de usuario

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.