ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Telefónica incorpora MONEI para los pagos online en su nuevo proyecto de economía circular

0

MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha sido escogida por Telefónica para prestar sus servicios de pasarela de pagos a su nuevo proyecto de ecommerce Oviomarket.

Oviomarket ofrecerá tecnología reacondicionada y dará a los equipos una segunda vida, incentivando así la economía circular. Telefónica ha decidido depositar su confianza en MONEI destacando por ser una entidad regulada por el Banco de España y ser la única pasarela de pagos que integra Bizum como método de pago disponible a través de Shopify. Así, el cliente tendrá a su disposición todos los métodos de pago principales y alternativos.

Alex Saiz Verdaguer, CEO y fundador, ha querido destacar la importancia de contar con una pasarela de pagos optimizada para un comercio que acaba de empezar: “sabemos que para un ecommerce emergente, cada clic es una oportunidad y cada venta es un paso hacia el éxito. De nuestro lado, les acompañamos facilitando el puente que transforma la intención en acción y trabajamos para impulsar la experiencia de usuario un paso más allá.” 

Trabajando juntos hacia una actividad económica responsable 

Desde MONEI, y Telefónica, a través de iniciativas como la de Ovio market, se apuesta cada vez más por modelos de negocios sostenibles, promoviendo prácticas de consumo responsable, alargando el ciclo de vida de la tecnología y generando así valor añadido. Los pagos online también contribuyen a esta tendencia ahorrando materias primas como el papel y reduciendo la huella social de la actividad empresarial.


Suscribir

El comercio de proximidad prevé un aumento de ventas en unas rebajas totalmente desvirtuadas

Previous article

UPS colabora con TLA para promover el empleo y la inclusión de las mujeres víctimas de violencia de género

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE