LOGISTICA

Sephora encabeza el ranking de personalización en retail por tercer año consecutivo

0

Sephora vuelve a ser la compañía que mejor personaliza su oferta y atención por tercer año consecutivo. Según un estudio de Sailthru recogido por MarketingDive, los puntos fuertes de Sephora son su personalización en móvil y por correo electrónico.

La marca Nordstrom ocupó el segundo lugar en esta tercera edición del Índice anual de personalización minorista (RPI) de Sailthru con una mejora en su puntaje móvil con respecto al año pasado.

Amazon ocupó el puesto número 57, con una sólida puntuación en la página web, pero con calificaciones más bajas para los canales móviles y de correo electrónico, donde Sephora, The Home Depot y Urban Outfitters fueron los mejores. Walmart se ha hecho con el puesto número 25, registrado buena marca en web, pero no en otros canales.

Las 25 principales marcas clasificadas por personalización comparten varias características comunes que los separan de los minoristas que no llegaron a los primeros 100. El 84% de las 25 principales marcas utilizaron notificaciones push móviles, en comparación con el 10% de las marcas que no se encuentran entre las 100 mejores. 

Además, el 88% de las mejores marcas tenían recomendaciones personalizadas, en comparación con solo el 21% de las marcas que no han registrado un buen puesto en el ranking. Para el correo electrónico, el 96% de las 25 principales marcas proporcionaron recomendaciones de productos personalizados, en comparación con el 23% de las marcas sin clasificar.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

DPD Group compra parte de Tipsa

Previous article

EVO Banco refuerza el servicio de pagos móviles con la incorparación de Google Pay

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA