ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

HelloFresh GmbH alcanza los 2.600 MM € de valoración con su última ronda de financiación

0

Grupos de inversión liderados por Baillie Gifford inyectan una ronda de financiación 75 millones de eurosHelloFresh GmbH, la start-up de comida a domicilio impulsada por Rocket Internet.  En base a esta ronda de financiación, HelloFresh aumenta su valoración  de los 600 millones de euros a  los 2.600 millones de euros (excluyendo los efectos de compensación adicional relacionado con la gestión de existencias).

La participación de Rocket Internet en la compañía,  como resultado de este aumento de capital, pasa de 58,9% (aumento del 7,2% a partir del 51,7% de una transacción secundaria anterior) a 57,2%. Como resultado, un aumento en el último valor de la cartera («LPV»), la participación de Rocket Internet en HelloFresh aumenta en 1.100 millones de euros ( de los 400 millones de euros a pasar a los 1.500 millones de euros).

En el pasado mes de agosto, Ecommerce News informó acerca de la posibilidad de que HelloFresh podría salir a bolsa en el próximo mes de octubre. 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

DHL anuncia el inicio de sus vuelos en sábado en el aeropuerto de Foronda

Previous article

Tres motivos por los que las marcas deberían adoptar la compra programática

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE