CASOS PRÁCTICOSECOMMERCETECNOLOGÍA

DHL anuncia el inicio de sus vuelos en sábado en el aeropuerto de Foronda

0

DHL Express, el proveedor en servicios de transporte urgente internacional, ha anunciado el inicio de su operativa de vuelos desde el aeropuerto de Foronda (Vitoria) todos los sábados, a partir del próximo día 19 de septiembre.

Hasta el momento, DHL contaba con 21 vuelos diarios en Vitoria hacia Leipzig (Alemania), East Midlands (Reino Unido), Milán (Italia), Bruselas (Bélgica), Lisboa y Oporto (Portugal), así como Santiago de Compostela, Alicante, Valencia y Sevilla en España.


Los vuelos en sábado sólo se han operado de forma esporádica con trayectos directos entre Vitoria y Leipzig, pasando ahora a realizarse de forma continuada, para aliviar los volúmenes acumulados el fin de semana para los lunes, especialmente en los vuelos de conexión a Sevilla, Santiago, Alicante y Valencia hacia su Hub en Alemania.

Esta nueva operativa se llevará a cabo en horario de mañana mediante un Boeing B757 con capacidad para 22 toneladas de carga.

Según Jesús Sánchez, Director General de la división Aviation de DHL: “Dadas las perspectivas de crecimiento continuo que tiene la actividad comercial de nuestros clientes, éste es un ejemplo más de la política de mejora de DHL. Nuestro objetivo es ofrecerles un servicio más rápido y de mayor calidad, contribuyendo así a su éxito”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La rapidez y la movilidad, piezas clave en el desarrollo del fenómeno fintech

Previous article

HelloFresh GmbH alcanza los 2.600 MM € de valoración con su última ronda de financiación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.